Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2022 - 16:54

┃ Yael Rueda

Aztecos

YAEL RUEDA

Foto: @GarciaPosti

Muchas veces se ha cuestionado la posibilidad de que Luis García y Christian Martinoli pudieran dejar Azteca Deportes debido a su popularidad y el estilo que los ha caracterizado, mismo que hasta críticas del medio artístico ha recibido. La posibilidad de escucharlos más a menudo en transmisiones es algo que seduce a la gente, que incluso le ha preguntado a Ricardo Salinas Pliego si los dejaría partir.

Tal vez te interese: ¡Te amo, Paco Memo!: Las mejores frases de Christian Martinoli a meses del Mundial Qatar 2022

Los cuestionamientos se dieron especialmente porque en los últimos días, los usuarios de Twitter han preguntado al empresario acerca del motivo por el que la televisora del Ajusco cada vez tiene menos partidos en exclusiva, pues cabe destacar que la compañía con mayor cantidad de clubes en este momento es Fox Sports.

“Tío Ricky si se le van más equipos, ¿dejaría ir a Martinoli y al Dr García a otras televisoras?“, le preguntó el usuario @LuiguiMosqueda.

Al respecto, el dueño de compañías como Elektra o Salinas & Rocha hizo ver que en caso de que Luis García o Christian Martinoli decidan salir, sería única y exclusivamente la decisión de alguno de ellos.


“¿Dejaría? Ni que los tuviera amarrados“, replicó Salinas Pliego.

En las últimas semanas, Ricardo Salinas se ha convertido en un nombre que está en la polémica de redes sociales debido a que ha interactuado mucho con sus seguidores, principalmente con quienes lo critican.

Aunado a ello, sus ‘broncas’ con David Faitelson lo han convertido en una figura a seguir dentro de las redes sociales.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí