Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2022 - 17:25

┃ Abril Villegas

Grupo Firme

ABRIL VILLEGAS

FOTO: INSTAGRAM  @RUDILF_AP

@rudolf_ap)

El grupo Firme se presentó el fin de semana en el Levi’s Stadium y tuvo la visita de Alfredo Gutíerrez, jugador de los 49ers, donde se intercambiaron souvenirs, el futbolista les obsequió jerseys personalizados, así como un balón y cascos, así lo dieron a conocer en las redes sociales tijuanense.

TE GUSTARÍA:

“Muchas gracias por invitarme y por representar a Tijuana, que es una ciudad que me ha dado mucho y me imagino que a ustedes también”, escribió el jugador de la NFL.

Previo al concierto músicos y deportista convivieron donde se tomaron fotos que quedaron plasmadas en las redes sociales de los famosos. 

 

Gutiérrez firmó autógrafos a los integrantes de la banda, quienes se mostraron contentos por estar con el jugador de fútbol americano.  

El nacido en Tijuana, Baja California se unió a las filas de los 49ers de San Francisco en septiembre del 2021 y a la fecha se mantiene con el equipo de California.

La banda de música regional quienes comenzaron sus presentaciones en español, cantaron sus mejores éxitos como son: “Ya superame”, “El Tóxico”, “En tu perra vida”, entre otras, donde deleitó a su público que no dejaron de corear sus canciones. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace