Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2022 - 18:04

┃ Yael Rueda

Diogo

YAEL RUEDA

Foto: Adrián Macías | Mexsport

Los aficionados de Pumas se han ganado la reputación de ser sumamente pasionales y entregados para su equipo, sin importar el momento que vivan en la Liga MX, sin embargo, un fanático se pasó un poco de la raya y en redes sociales comenzaron a tundirle con todo, en parte, por calificarlo como irresponsable.

Tal vez te interese: ‘Toto’ Salvio estará disponible para el León vs Pumas

Al finalizar el enfrentamiento entre Pumas y Tijuana, donde las escuadras dividieron puntos, el futbolista brasileño Diogo de Oliveira se acercó hacia las tribunas para regalar su camiseta. Lo que sucedió fue que un hincha del club llegó corriendo hasta la zona que divide el terreno de juego de las gradas, ¡con un bebé en brazos!

En el video que circula en internet, se puede apreciar al aficionado pidiéndole la camiseta para su pequeño bebé que también ya viste la pañalera con los colores de los universitarios, sin embargo, De Oliveira decidió entregarle la playera a otro niño, así que se la pasó a uno de los integrantes del staff del estadio para que pudiera llegar a las manos del menor sin que alguien se la quitara.

De inmediato, las imágenes se hicieron virales y todos los aficionados se fueron encima del aficionado: “Aparte llevar a un bebé de esa edad al estadio y con el calor que hace , ese tipo no tiene más que mierda en la cabeza”, publicó un usuario de Twitter.

Es un animal el tipo peleando por la playera y su bebé en brazos”, dijo otro aficionado.

Sin duda alguna, Pumas tiene a sus aficionados emocionados con la plantilla que armaron, pero tampoco era para tanto. Diogo de Oliveira al final cumplió al tener un buen gesto.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí