Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2022 - 19:45

┃ Ivonne Almaraz

sele

IVONNE ALMARAZ

Foto: Priscila Flores

ENVIADAS

Desde que Mónica Vergara llegó al banquillo de la Selección Femenil, la alegría que derrocha el combinado azteca puede notarse a kilómetros de distancia y muestra de ello fue lo que se vivió en la última práctica antes del debut que tendrá en el Premundial de CONCAF: “El trabajo prácticamente está hecho, ahora solo vamos a afinar detalles en cuestión de ejercicios que puedan ayudarle a las jugadoras para estirar los músculos”, dijo la estratega.

Tal vez te interese: Kenti Robles sobre la ausencia de Charlyn en premundial: “no soy seleccionadora”

El Barrial es la sede en la que el Tricolor trabaja para este campeonato y contrario a lo que se hace en una concentración de rutina, trabajan por la tarde. Alicia Cervantes, Kenti Robles, Emily Alvarado, Rebeca Bernal y Greta Espinoza fueron de las jugadoras que más se notaron en el entrenamiento previo al duelo frente a Jamaica: “Que se vea el ganador”, fue lo que dijo la artillera de Chivas entre risas luego de que el cuerpo técnico dividiera al equipo en dos para realizar una curiosa dinámica en el centro del rectángulo verde.

Las 23 guerreras formaron un circulo y dos de ellas (una de cada grupo) se pusieron en el centro para dominar y la que hizo más se llevó los aplausos. Dicha actividad llamó la atención de la directora técnica y no perdió la oportunidad de unirse a sus pupilas, lo que dejó ver que la frase de la capitana es real: “Somos una familia y esa unión es sin duda una de nuestras mejores armas, sino es que la mejor porque nos tenemos mucho respeto, admiración y respeto”, señaló Robles en conferencia.

Luego de unos minutos Emily Alvarado, Itzel González y Melany Villeda se reportaron con el entrenador de porteras y dieron muestra de sus mejores atajas, todo mientras el resto realizó una ligera serie de estiramientos.

Será mañana cuando La Selección Femenil visite el Universitario en busca de su primer triunfo contra Jamaica, duelo de suma importancia ya que los rivales en turno no serán nada sencillos.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí