Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2022 - 10:21

┃ Cristobal Morales

christensen-kessie

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | ESPECIAL

Luego de semanas de especulaciones sobre cuáles serían los primeros refuerzos del Barcelona en este mercado de fichajes, hoy el club catalán dio a conocer las llegadas del Franck Kessié y Andreas Christensen, uno proveniente del Milán y otro del Chelsea. Ambos llegan como agentes libres, por lo que los culés aún pueden enfocarse en la contratación de Robert Lewandowski.

TE RECOMENDAMOS: Rafa Márquez es nuevo entrenador del Barça Athletic, así lo confirmó Laporta

Kessie viene de jugar cuatro temporadas con el AC Milán, siendo parte vital del equipo que pudo levantar el Scudetto después de más de 10 años sin hacerlo y con apenas 25 años de edad, tiene mucho por dar en su carrera y ahora en esta nueva aventura con el Barcelona, espera ser el referente del mediocampo blaugrana.

Por su parte Christensen, al igual que Kessié, ya tenía todo arreglado para llegar al Barcelona desde hace semanas, por lo que sólo esperaban que terminara su contrato con el Chelsea para hacer oficial su traspaso luego de un último año en la Premier en donde prácticamente estuvo borrado de la actividad al no querer renovar.

Ambos jugadores quieren vivir los mejores años de sus carreras jugando para el Barcelona y esperan poder ayudar a este nuevo proyecto en donde comandados por Xavi desde la dirección técnica y Joan Laporta desde la gestión deportiva, quieren regresar a los culés a los primeros planos tras un par de temporadas de pesadilla en donde además de fracasar a gran escala en cuanto a resultados, la crisis económica que los azotó, ha mermado su capacidad de poder comprar jugadores pagando cifras estratoféricas.

BARCELONA ESTÁ A LA ESPERA DE LEWADOWSKI

Ahora sólo queda esperar si se vuelven realidad las llegadas de Bernardo Silva y Robert Lewandowski, pues a pesar de que ambos jugadores quieren jugar en can barca, tanto Bayern Munich como Manchester City no pretender dejarlos ir fácilmente y esperan sacar buen dinero con sus fichajes.

Primero Bayern Munich está pidiendo 60 millones por Lewandowski y el Barcelona no pretende pagar más de 40 y en cuanto al caso de Silva, las cosas parecen más complicadas, pues el Barcelona también ofrece 40 millones de euros por el y el Manchester City no pretende dejarlo salir por menos de 100.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí