Julio Jr. promete ganar y bajar peso

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

JULIO César Chávez González aseveró que no está de acuerdo con que Julio júnior se enfrente al semipesado polaco Andrzej Fonfara en su pelea de reaparición tras poco más de un año de inactividad, el próximo 18 de abril en el StubHub Center de Carson, California.

“No quería esta pelea para mi hijo, creo que es una pelea difícil, pero él quería este reto y lo tomó”, manifestó Julio, quien viajó a Lake Tahoe para acompañar a su hijo en sus prácticas.

El combate, el primero que Chávez júnior hará bajo la dirección de Al Haymon, con el entrenador Joe Goossen y para la cadena Showtime, fue pactado en 172 libras, ya dentro de la división de los semicompletos.

Se pudo conocer que habrá una multa de 100 mil dólares -más bien dirigida a Julio- por cada libra de exceso para los contendientes.

El muchacho nacido en Sinaloa aseguró en conferencia telefónica junto con Fonfara, que llegará en su mejor forma, ya que nunca ha dejado de ejercitarse y asentó que “pelear en 172 libras no es problema para mí. Después de esta pelea bajaré de nuevo a peso medio y estaré ahí un par de años antes de cambiar de división”.

El César indicó que siempre habrá comparaciones con su hijo Julio, por lo que acotó: “Somos bien diferentes. Él es más grande (físicamente), yo podía desplazarme más fácil”:

COTTO-BRUNDAGE
Trascendió que Cornelius Bundrage será el contrincante de Miguel Cotto, en el regreso del boricua.

Hijo del Fantasma traiciona a Psycho Clown y Triple A ante Liga Elite

En la batalla de empresas, Elite se llevó la victoria en la lucha estelar.

Declaran a la Lucha Libre Patrimonio Cultural de la CDMX

Como un reconocimiento a lo que significa y representa para México, la lucha libre fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible

La lucha libre, declarada patrimonio cultural en Ciudad de México

Se hizo la declaratoria oficial por José Ramón Amieva, jefe de gobierno de esta ciudad

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS