Julio Jr. promete ganar y bajar peso

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

JULIO César Chávez González aseveró que no está de acuerdo con que Julio júnior se enfrente al semipesado polaco Andrzej Fonfara en su pelea de reaparición tras poco más de un año de inactividad, el próximo 18 de abril en el StubHub Center de Carson, California.

«No quería esta pelea para mi hijo, creo que es una pelea difícil, pero él quería este reto y lo tomó», manifestó Julio, quien viajó a Lake Tahoe para acompañar a su hijo en sus prácticas.

El combate, el primero que Chávez júnior hará bajo la dirección de Al Haymon, con el entrenador Joe Goossen y para la cadena Showtime, fue pactado en 172 libras, ya dentro de la división de los semicompletos.

Se pudo conocer que habrá una multa de 100 mil dólares -más bien dirigida a Julio- por cada libra de exceso para los contendientes.

El muchacho nacido en Sinaloa aseguró en conferencia telefónica junto con Fonfara, que llegará en su mejor forma, ya que nunca ha dejado de ejercitarse y asentó que “pelear en 172 libras no es problema para mí. Después de esta pelea bajaré de nuevo a peso medio y estaré ahí un par de años antes de cambiar de división”.

El César indicó que siempre habrá comparaciones con su hijo Julio, por lo que acotó: “Somos bien diferentes. Él es más grande (físicamente), yo podía desplazarme más fácil”:

COTTO-BRUNDAGE
Trascendió que Cornelius Bundrage será el contrincante de Miguel Cotto, en el regreso del boricua.

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

NOTICIAS
<