“Payasito” es favorito obligado

UN nuevo escenario, el Auditorio BlackBerry, se abre para el boxeo. Este viernes, a partir de las 7:30 pm, All Star Boxing y Producciones Deportivas, de Tutico Zabala y Ricardo Maldonado júnior, presentarán una pelea por el vacante fajín latino de peso gallo del WBC entre Alejandro “Payasito” Hernández y Martín “Pini” Casillas. Los golpes se transmitirán por Telemundo a Estados Unidos, y Claro Sports a América Latina.

El ganador se aproximará a una oportunidad contra el campeón absoluto, el invicto zurdo japonés Shinsuke Yamanaka.

La experiencia del “Payasito” será su mejor aliado. Sus combates ante los mejores de la división, y su etiqueta de ex campeón del orbe lo ponen como favorito obligado. Enfrente, el “Pini” Casillas es un peleador de ataque que no rehuye a ningún tipo de pelea.

En el pesaje efectuado en la ComBox el DF, Alejandro Hernández marcó el límite de 53.500 kilogramos. El “Pini” dio 53.200.

En la semifinal, el griego radicado en EU, Thanasis Michaloudis (106.500 kilogramos) chocará con el mexicano Vicente “Búfalo” Sandez (108.500), por el vacante campeonato latino de peso completo de la WBO.

Pleitos a seis rounds: en mosca, César Juárez contra Sebastián Díaz; en gallo, Gabriel Acosta versus Luis Ángel Delgadillo.

A cuatro giros: Javier Quiebra frente a Pedro Gabriel Castillo en mosca, y Éric Cruz vs. Temoatzin Landeros, en pluma.

El Auditorio BlackBerry está en Insurgentes 453, esquina Tlaxcala, colonia Hipódromo Condesa, cerca del Metro Chilpancingo. La entrada cuesta 100 y 200 pesos.

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunder, pelea en vivo

Sigue todas las acciones de la pelea de Saúl Álvarez desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Pulga Soto quiere "robarse" el show contra Takayama

En el pesaje oficial del viernes, Takayama registró 107.6 libras, en tanto que Soto marcó 107.8. El límite es de 108 libras

La Arena México también recibirá aficionados

El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer que el 21 de mayo podrán contar con los seguidores

Canelo Álvarez cumple en la báscula y promete gran noche para los fans

BJ Saunders se mostró confiado y aseguró que el público lo reconocerá tras la pelea contra el pugilista mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<