Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2015 - 8:56

┃ ESTO

nota-box-arroyo-ramirez

TAPACHULA, Chis.- Don Gilberto Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, dijo estar muy agradecido con Promociones Zánfer, con Fernando Beltrán, con el Gobierno de Chiapas y los chiapanecos, por traer hasta México el KO a las Drogas de la AMB.

“Confiamos que será el primer KO a las drogas de muchas más que vendrán a este maravilloso México. Queremos que el KO a las Drogas se expanda por todos los países generando compromisos y alianzas para luchar contra este flagelo de las drogas mediante la actividad sana, a través del boxeo y otros deportes”, declaró el titular de la AMB.

El ex tetracampeón mundial, el panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, también se encuentra en Tapachula.

“El KO a las Drogas les abre el pensamiento a los muchachos para que practiquen deporte y no anden en el vicio”, comentó Durán.

Guillermo Brito,a nombre de Promociones Zánfer y de su presidente Fernando Beltrán, dio la bienvenida a los convencionistas de la AMB y a los boxeadores que actuarán en la histórica función sabatina que será transmitida por Azteca 7.

“POLLO” Y “BATEY”

El chiapaneco Emanuel “Pollo” López y el colombiano Carlos “Batey” Padilla, protagonistas de la batalla estelar, se declararon listos para disputar el cetro mundial superpluma de la AMB este sábado en la función “KO a las Drogas AMB”, en el Palenque de la Feria Mesoamericana.

Con dos victorias por nocaut en sus últimas dos peleas, el “Pollo” López quiere sumarse a Romeo “Lacandón” Anaya, Víctor Rabanales y Cristóbal “Lacandón” Cruz como los púgiles de esta entidad que se convirtieron en campeones universales.

JOSELYN ARROYO

La “Princesa Tapatía” Joselyn Arroyo tratará de ceñirse la corona mundial femenil mosca de la AMB, pero deberá superar a una verdadera fiera, como es la experimentada capitalina Maribel “La Pantera” Ramírez.

Arroyo (17-0, siete nocauts) irá contra una rival que se ha medido a lo mejor de la categoría. “La Pantera” Ramírez (9-7-2, 3 KOs), de 28 años, ha peleado con Mariana “Barbie” Juárez, Zulina “La Loba” Muñoz y Naoko Fujioka.

Arroyo, a sus 20 años de edad, ya ha dado muestras de su calidad.

Por su parte, el mexicano Mario “Dragoncito” Rodríguez, ex campeón mundial mínimo, chocará con el nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago a 10 rounds en 105 libras.
Habrá un duelo de invictos entre el estadounidense Román Morales (19-0, 10 KOs) y el sinaloense Eduardo Ramírez (12-0, 6 KOs y dos empates), a 10 vueltas en supergallo.
El pesaje será este viernes a las 12:30 horas en Puerto Chiapas.