Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2022 - 17:17

┃ ESTO

Harold

MIGUEL SOLÍS

Foto: Cortesía Santos

Harold Preciado, quien anotó uno de los goles para que Santos remontara 4-3 ante Rayados de Monterrey, destacó que el apoyo de la afición fue clave para poder lograr el triunfo, ya que nunca dejaron de apoyar, a pesar de ir abajo muy temprano en el partido, esperando que así siga todo el torneo el respaldo de los seguidores albiverdes.

Tal vez te interese: Comisario de la Liga MX es reventado en redes, ¿qué pasó en el Santos vs Rayados?

“Creo que para esa remontada la afición fue muy importante, nos apoyaron a pesar de que en los primeros minutos íbamos 2-0 abajo, ellos estuvieron siempre ahí empujando, esperemos que nos sigan apoyando en cada partido y nos ayuden a poder salir a veces de las dificultades, como las que tuvimos en el partido de ayer, sabemos que ellos son muy importantes para nosotros y esperemos que el próximo partido de local que tengamos ver el estadio lleno”, expuso el colombiano.

Preciado pudo reencontrarse con el gol, después de cinco o seis partidos del torneo pasado que ya no consiguió anotar, por lo que está motivado para seguir por ese camino:

“Uno como delantero siempre quiere marcar en todos los partidos, siempre quiere estar ahí entre los primeros goleadores del torneo, pero lo primero es ayudar al equipo a lograr los tres puntos, sabemos que estoy trabajando muy bien para Dios quiera ser el goleador del torneo y poder lograr el campeonato con Santos”.

Te recomendamos: Tigres, Monterrey y Santos, los norteños que pondrán sabor al Apertura 2022

El triunfo sobre Rayados quedó atrás y ahora Santos se prepara para visitar al Puebla en la segunda fecha del Apertura, reconociendo el atacante que será un compromiso muy complicado:

“Todos sabemos que Puebla es un gran equipo, con muy buenos jugadores, pero nosotros no podemos pensar mucho en ellos, tenemos que pensar en nosotros, en las capacidades que tenemos y por ahí los espacios que ellos nos dejen poder aprovecharlos y defensivamente estar muy bien parados para contrarrestarlos”.

Harold Preciado busca mejorar su racha goleadora

El delantero colombiano llegó a Santos Laguna para el torneo pasado y aunque anotó algunos goles importantes no fue suficiente para meter a los Guerreros a la pelea por el campeonato.

El ariete nacido en Tumaco, Colombia pudo participar en 14 partidos del Clausura 2022, mismos en los que alcanzó a sumar 1157 minutos, además de hacer seis goles y recibir tres tarjetas amarillas.

La última anotación de Harold Preciado se dio en la jornada 12 del torneo anterior, cuando le marcó al Pachuca en la victoria de los laguneros por marcador 3-1. Aquel 3 de abril del 2022 comenzó la sequía del cafetalero, misma que llegó a su final con el arranque del Apertura 2022.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí