Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2022 - 17:33

┃ José Ángel Rueda

Von Miller

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Foto: @VonMiller

Con dos brillantes anillos en los dedos, Von Miller llegó a los Bills con la consigna de cambiar la historia de la franquicia. El liderazgo del defensivo podría ser la pieza que faltaba en un equipo que ahora mismo cuenta con uno de los mejores ataques de toda la NFL, sin embargo, se ha quedado corto en sus últimos intentos de ganar un Super Bowl.

Tal vez te interese: Imelda Hartley, de sufrir violencia a vender tamales en el Super Bowl

A pesar del impacto que supuso su llegada a los Bills, equipo con el cual firmó un contrato de seis años y 120 millones de dólares, existen algunos cuestionamientos sobre el tiempo que podría rendir, considerando que ya tiene 33 años. Al respecto, el defensivo tiene claro que Brady, quien a sus 44 años jugará su temporada 23, es su modelo a seguir.

“Intento jugar todo. Tom Brady lo hizo, lo admiro en lo que respecta a la longevidad de su carrera, aunque voy un día a la vez y sólo voy a tomar el tiempo que dios me dé para lograrlo”, señaló.

“Tengo 33 años, pero honestamente no me siento de 33. Mi intención es jugar los seis años de mi contrato en Buffalo. Soy un verdadero enfermo del juego cuando llegas a conocerme”, agregó.
Von Miller viene de dar una gran temporada con los Rams, al firmar cinco capturas en ocho partidos, además de brillar con el equipo en la postemporada. La edad parece no ser un impedimento en su afán de cazar a los mariscales de campo rivales.

“Pienso que una vez que comienzas a sentirte viejo no hay vuelta. He estado en la liga mucho tiempo y cuando los muchachos comienzan a quejarse por las lesiones y esas cosas, les digo: hombre, claro que hace frío en el campo. Trato de mantener mi mente positiva”, señaló el MVP del Super Bowl 50.

Te recomendamos: Los Broncos fueron vendidos por una cifra histórica; la familia Walton-Penner completó la transacción

Más allá de la estadística, uno de los puntos importantes de Miller está en el liderazgo y el ejemplo que le pone a los jugadores más jóvenes.

“Lo principal es que no parezco de 33 en absoluto. Cuando estoy en el campo me propongo mostrarle a los chicos de qué estoy hecho y ganarme su confianza; sí, tengo 33 años, pero puedo correr contigo, puedo correr con cualquiera; estoy sano y cuido mi cuerpo”.

En 10 temporadas en la NFL, 9.5 con los Broncos y la mitad de la última con los Rams, Miller acumula un total de 115.5 capturas y es considerado como uno de los mejores defensivos de la última década. Ha sido parte del equipo All Pro en tres ocasiones.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí