Benzema confía en vencer al Barcelona

EFE

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, se mostró convencido de las opciones de su equipo para «repetir el resultado de la primera vuelta» en el Clásico del Camp Nou.

«Podemos repetir el resultado de la primera vuelta. Estamos bien ahora, para ganar y hacer un partido como el que hicimos. Somos el Real Madrid. Para volver a marcar como en la ida, necesito un poco de suerte y nada más», aseguró a Bwin.

Benzema destacó que por encima de los goles la gente debe apreciar el trabajo que hacen los tres delanteros, él junto al galés Gareth Bale y el portugués Fabio Coentrao.

«Estamos para trabajar para el equipo. Trabajamos juntos, defendemos y atacamos. Depende del partido. Hay encuentros buenos, en los que marcamos goles, y hay otros en que no marcamos, pero siempre trabajamos para el equipo», defendió.

Preguntado por compañeros de equipo, Benzema destacó la importancia del regreso del croata Luka Modric. «Es un gran jugador. Cuando tiene el balón siempre juega hacia adelante. Para los delanteros está muy bien jugar con un mediocentro como él porque tiene mucha calidad para hacer el último pase».

Y valoró la vuelta de Sergio Ramos, aunque por encima de un jugador destacó la implicación defensiva del grupo. «Somos un equipo, trabajamos juntos para defender y parar a los jugadores del Barcelona. No sólo está Sergio, pero es bueno para el equipo que él vaya a jugar».

Directivos del Leganés están agradecidos con Javier Aguirre

El club español mostró su respeto para el entrenador mexicano pese a no lograr salvarse del descenso

España, la liga menos goleadora de las cinco grandes de Europa

La Bundesliga fue la ganadora en esta clasificación con 982 anotaciones en 306 encuentros

El Espanyol solicita la anulación de los descensos para la presente temporada

Los Periquitos son uno de los equipos que perdieron la categoría durante la campaña 2019-2020

Dembélé y Griezmann entrenaron con el Barcelona

Los dos jugadores franceses se recuperan de sus respectivas lesiones, pero hicieron parte de la sesión grupal

NOTICIAS
<