Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2022 - 12:03

┃ Josué Padilla Márquez

Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United

Josué Padilla Márquez

FOTO: Instagram @cristiano

Hace unos días en Inglaterra se dio a conocer que Cristiano Ronaldo está listo para dejar el Manchester United y el propio jugador se lo hizo saber a la directiva, por lo que ahora aseguran está dispuesto a bjarse el sueldo con tal de llegar a un club que dispute la Champions League y dentro de los rumores suena una posible transferencia al Barcelona.

TE RECOMENDAMOS: Eriksen y Williams: de protagonizar la imagen del año en la Premier a ser compañeros en el Manchester United

Actualmente, el apodado ‘Bicho’ percibe un sueldo aproximado de 30 millones de euros anuales con los Red Devils, una cantidad que podría bajar consierablemente para que un equipo pueda llevarlo a sus filas, esto de acuerdo con el medio Independent.

Cabe señalar que apenas el día lunes trascendió que uno de los posibles destinos de Cristiano Ronaldo podría ser el barcelona y que incluso el representante del futbolista estraía en conversaciones; sin embargo, no hay nada oficial al respecto.

Por otra parte, el Manchester United esta firme en mantener a CR7 en su plantilla, ya que el técnico recién llegado Erik ten Hag desea contar con ´le, por lo que si un equipo quiere llevarlo debería pagar una cantidad cercana a los 30 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y Cristiano Ronaldo? Sergio Ramos describió como “único” a Lionel Messi

¿QUÉ OTRAS OPCIONES TIENE CRISTIANO RONALDO?

A pesar de los 37 años que tiene CR7, sigue siendo una opción muy interesante para varios clubes importantes en el mundo, tal es el caso del Bayern Múnich, quien se dice podría buscarlo una vez que se concrete la salida de Robert Lewandowski al Barcelona; sin embargo, esto todavía está en pláticas.

Por otra parte, otro de los clubes que están intereados es el Chelsea, que está sondeando la situación y podría buscarlo, luego de que se quedan sin centro delantero debido a la marcha de Romelu Lukaku al Inter de Milán.

De momento, no hay alguna declaración oficial por parte de Cristiano Ronaldo o el Manchester United, pero en las siguientes semanas podría hacerse oficial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?