Bayern, modesto, recuerda que también puede perder

EFE

Matthias Sammer, director deportivo del Bayern Múnich, recomendó “modestia” hacia su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, el Oporto, y aludió a las ocasiones en que equipo ha salido derrotado de la competición desde su posición de favorito.

“Iremos al partido con modestia y respeto”, dijo Sammer, tras recordar que en “años precedentes” llegaron a la ronda final como favoritos y se quedaron sin el trofeo.

En sentido parecido se pronunció el capitán del equipo, Philipp Lahm, en la conferencia de prensa previa a la jornada de la Bundesliga, donde admitió que el emparejamiento con el Oporto era un resultado “relativamente benigno”, pero evitó caer en “triunfalismos prematuros”.

“Por supuesto que había rivales más incómodos. Pero el Oporto ha demostrado su categoría”, añadió, para admitir que tenían buenas “opciones” de pasar a semifinal.

Su compañero Thomas Müller reconoció que “podría habernos ido peor” con el resultado del sorteo y expresó su satisfacción con el aparejamiento con el club portugués.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS