Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2015 - 9:28

┃ ESTO

nota-futi-bayern-sammer

EFE

Matthias Sammer, director deportivo del Bayern Múnich, recomendó “modestia” hacia su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, el Oporto, y aludió a las ocasiones en que equipo ha salido derrotado de la competición desde su posición de favorito.

“Iremos al partido con modestia y respeto”, dijo Sammer, tras recordar que en “años precedentes” llegaron a la ronda final como favoritos y se quedaron sin el trofeo.

En sentido parecido se pronunció el capitán del equipo, Philipp Lahm, en la conferencia de prensa previa a la jornada de la Bundesliga, donde admitió que el emparejamiento con el Oporto era un resultado “relativamente benigno”, pero evitó caer en “triunfalismos prematuros”.

“Por supuesto que había rivales más incómodos. Pero el Oporto ha demostrado su categoría”, añadió, para admitir que tenían buenas “opciones” de pasar a semifinal.

Su compañero Thomas Müller reconoció que “podría habernos ido peor” con el resultado del sorteo y expresó su satisfacción con el aparejamiento con el club portugués.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí