Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2022 - 20:01

┃ Karen Morán

FAITELSON CABECITA

KAREN MORÁN 

FOTO: ESPECIAL 

Si existe alguien que está completamente en desacuerdo con el intercambio de jugadores entre los cuatro grandes del futbol mexicano, ese es David Faitelson, quien en más de una ocasión ha manifestado su desagrado con dicha situación y durante la presentación oficial de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en el Azteca no dejó la oportunidad de mostrar su desagrado.

TE RECOMENDAMOS: Faitelson defiende el fútbol argentino: “tiene más nivel que el mexicano”

A través de redes sociales, como acostumbra, el conductor de ESPN mandó un mensaje durante el evento en el Coloso de Santa Úrsula, en el cual tundió por completo al uruguayo y hasta hizo un llamado a los aficionados de Cruz Azul, ex equipo del delantero.

” El América es grande en todo el mundo…, dice Jonathan Rodríguez, El Cabecita, en su presentación, descomponiendo, de paso, cualquier ‘nexo de amor y de respeto’ con Cruz Azul”, puso en Twitter.

El comentario provocó el enojo de propios y ajenos, pues una vez colocado en su cuenta oficial, aficionados y detractores de la Máquina atacaron al comentarista, solicitándole de manera muy poco amable que mejor guarde sus opiniones sobre el destino del delantero.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson llama idiotas a los aficionados de la tauromaquia y se enfrasca en discusión con Heriberto Murrieta

FAITELSON TAMBIÉN ATACÓ A LA AFICIÓN DEL AMÉRICA 

Una vez que David Faitelson criticó de manera contundente la llegada del Cabecita al América, no dejó ir la oportunidad y también se fue en contra de la afición azulcrema, a la que en pocas palabras acusó de ‘nini’, pues cuestionó fuertemente si no tenían trabajo o algo más que hacer, en lugar de asistir al Estadio Azteca para ver la presentación de sus ídolos.

“Ah…Caray…¿Y esa gente a que hora trabaja, estudia o que hace, digo, además de irle al América?”, dijo el comentarista en una pubicación en la que se mostraban las largas filas para ingresar al entrenamiento.

David Faitelson se ha caracterizado por un peculiar desprecio al América y sus aficionados, sus publicaciones en redes sociales siempre cuestionan a ambos y eso provoca siempre una gran reacción por parte de sus seguidores,

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí