Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2022 - 21:19

┃ Karen Morán

ALEX MORGAN JUGADORA HAITÍ

KAREN MORÁN 

No cabe duda que Alex Morgan es una de las mejores futbolistas en la historia del futbol femenil y su presencia en el Premundial de la Concacaf que se disputa en Monterrey, ha despertado la locura entre aficionados y las mismas futbolistas que se encuentran participando en el torneo; la muestra: la reacción de la defensora de Haití Kethna Louis, quien no pudo ocultar su emoción en el momento en que la norteamericana le pidió intercambiar playeras.

TE RECOMENDAMOS: Kenti Robles: “Quien se quiera bajar del barco está bien”, la defensora confía en el Tri Femenil 

El primer duelo del conjunto de las Barras y las Estrellas en busca de un boleto a la Copa del Mundo de la especialidad fue en contra de Haití, durante dicho partido, Morgan estuvo marcada la mayoría del tiempo por Louis, quien también es un referente en su selección y actualmente milita en el  Stade de Reims de la liga francesa.

Al concluir el encuentro la defensora se acercó a Morgan y le pidió su playera, ante dicha situación, la norteamericana accedió, pero pidió la de Kethna a cambio, lo que provocó una emotiva reacción por parte de la zaguera.

Todo fue captado en video por una aficionada en la tribuna, y aunque no se alcanza a escuchar la conversación entre ambas, la cara de Louis plasma lo importante que fue el momento para ella.

Estados Unidos ganó dicho encuentro tres goles a cero, por lo que se colocó en el liderato del grupo A, por encima de jamaica que derrotó 1-o a México. Su siguiente compromiso será el próximo jueves justamente ante las caribeñas, en lo que será el duelo para definir al mejor del sector.

TE PUEDE INETRESAR: Jamaica no era un flan: México perdió contra jugadoras del Chelsea y Tottenham, entre otros equipos

ALEX MORGAN SE LUCIÓ EN EL UNIVERSITARIO 

La delantera norteamericana le hizo honor a su papel de estrella y en el duelo inaugural del Premundial de la Concacaf,  Morgan se lució con un doblete que dejó muy contenta a la afición regia que se dio cita para ver a su ídola.

Morgan marcó al 16′ y al 23′ con lo que prácticamente sentenicó el partido. Para el lunes las de Mónica Vergara esperarán que Alex Morgan no esté tan afinada, pues seguramente llegarán con la urgencia de ganar si quieren seguir con sus aspiraciones.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí