Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2022 - 21:50

┃ Yael Rueda

Ame (2)

YAEL RUEDA

Foto: Luis Garduño

El partido entre Rayados y América es el que luce más atractivo de la segunda jornada del Apertura 2022, sin embargo, no habrá manera de verlo por televisión a menos que se pague por él.

Tal vez te interese: América entrenó en el Azteca y así lo vivió su afición (VIDEO)

El duelo en el que Monterrey buscará presumir sus mejores armas no pasará ni siquiera por la señal de Fox Sports, la televisora que tiene los derechos de transmisión, sino que irá en exclusiva por la plataforma streaming que hace poco lanzó la cadena, será televisado por Fox Sports Premium.

El servicio vía streaming no está incluido en los paquetes de televisión por cable, en caso de querer ver el partido, es necesario que el usuario pague una cantidad extra al mes; el partido entre Monterrey y América arrancará a las 21:05 horas en el estadio BBVA.

Cabe mencionar que en el pasado era posible ver a La Pandilla en Fox Sports o Fox Sports 2, pero parece que a partir de ahora, cada que llegue un partido importante será mandado a la señal del Premium.

Te recomendamos: América pone una condición para sumar otro refuerzo: Santiago Baños habló del tema

¿Cómo se puede contratar el América vs Monterrey?

Para contratar Fox Sports Premium, es importante saber que hay dos maneras de tener el canal.

La primera de ellas es a través de los proveedores de televisión de paga, esto tiene un costo de 110 pesos y pueden tener el beneficio del TV Everywhere que se ofrece a través de la app de Fox Sports.

La otra alternativa es a través de las plataformas de streaming como Prime, donde se pueden pagar 130 pesos al mes a cambio de los tres canales básicos de la televisora, más Fox Sports Premium.

A través de este canal es posible ver los partidos exclusivos que el canal decida emitir por esta vía, pero también se puede ver la Fórmula 1, los eventos numerados de la UFC, la NFL y los PPV de la WWE.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí