Simeone, con un gran partido por delante

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy, sobre el duelo con el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, que su equipo tendrá enfrente «un gran rival» y un «gran partido» por delante los próximos 14 y 22 de abril, según deparó el sorteo.

«Gran rival, como todos los otros siete que están en esta etapa de la Liga de Campeones, y un gran partido por delante», respondió el técnico a una pregunta sobre el emparejamiento, que su plantilla conoció mientras se ejercitaba sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para preparar el choque contra el Getafe.

No opinó más acerca del encuentro de la Liga de Campeones. «En realidad, tengo la cabeza más pensando en el Getafe. Sinceramente, ya habrá tiempo, creo que quedan tres semanas, casi un mes, para que ustedes (los medios de comunicación) se diviertan hablando un poco de todo lo que encierra un partido de tal magnitud», explicó.

Champions League: ¿Por qué Sergio Ramos se perderá el duelo ante el Brujas?

El defensa español del París Saint-Germain no figura entre los convocados para el partido de Liga de Campeones contra el Brujas

Golazo de Kroos clasifica al Real Madrid a octavos de la Champions

El equipo de Ancelotti se clasificó con autoridad a la segunda ronda

¿Qué equipos están clasificados a octavos de la Champions?

A falta de una jornada por finalizar la fase de grupos, 10 clubes ya tienen el boleto a la siguiente ronda

Champions League: Chelsea arrolla a la Juventus

Los actuales campeones aseguraron su pase a octavos de final con una impresionante actuación en Stamford Bridge

NOTICIAS