Simeone, con un gran partido por delante

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy, sobre el duelo con el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, que su equipo tendrá enfrente “un gran rival” y un “gran partido” por delante los próximos 14 y 22 de abril, según deparó el sorteo.

“Gran rival, como todos los otros siete que están en esta etapa de la Liga de Campeones, y un gran partido por delante”, respondió el técnico a una pregunta sobre el emparejamiento, que su plantilla conoció mientras se ejercitaba sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para preparar el choque contra el Getafe.

No opinó más acerca del encuentro de la Liga de Campeones. “En realidad, tengo la cabeza más pensando en el Getafe. Sinceramente, ya habrá tiempo, creo que quedan tres semanas, casi un mes, para que ustedes (los medios de comunicación) se diviertan hablando un poco de todo lo que encierra un partido de tal magnitud”, explicó.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS