Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2022 - 8:36

┃ Karen Morán

laporta cr7

KAREN MORÁN CON INFORMACIÓN DE AFP 

Luego de que los rumores colocan a Cristiano Ronaldo en el Barcelona, Joan Laporta, presidente blaugrana, habló al respecto y reconoció que el equipo sí ha tenido charlas con Jorge Mendes, representante del astro portugués, sin embargo aseguró que no lo hicieron sobre algún jugador en específico y reiteó que no hablará más sobre el tema, pues no acostumbra hablar de jugadores que no pertenecen a la institución.

TE RECOMENDAMOS: Cristiano Ronaldo se bajaría el sueldo para ¿llegar al Barcelona?

“Estuvimos hablando en general del mercado (con Jorge Mendes), pero no voy a concretar si me estuvo hablando de un jugador u otro”, afirmó Laporta.

“No voy a hablar de jugadores ni en un sentido ni en otro, no aporta nada a los intereses del Barça hablar de jugadores. Siempre es interesante hablar con él porque te ayuda a conocer como está el mercado”, continuó

Los rumores que además, aseguran la salida de Frenkie de Jong del Barcelona, con destino en el Manchester United, también fueron aclarados este miércoles por el mismo laporta, quien tajantemente aseguró que e jugador no está a a venta, por lo que de ninguna manera el club ha recibido una oferta por parte de los ‘Red Devils’.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona a Frenkie de Jong: se reduce tu sueldo o te vas al Manchester United

 

“Es jugador del Barça y nosotros salvo que tengamos la necesidad o el interés de venderlo, no queremos venderlo”, dijo durante la presentación del marfileño Franck Kessié.

“Sabemos que tiene ofertas. Si en algún momento nos interesara, nos lo plantearíamos, pero en este momento, no vendemos al jugador”, remató el presidente culé.

BARCELONA BUSCA LA RENOVACIÓN DE DEMBELÉ 

Ya en claro el futuro de Frenkie de Jong, Laporta aseguró que quieren que Ousmane Dembélé continúe en el equipo, por lo que ya se le realizó una oferta, luego de que su contrato termninó el pasado 30 de junio.

¿”No es jugador del Barça, pero se hizo una oferta como consecuencia del interés deportivo. El representante del jugador ha respondido, no han llegado al nivel de nuestra oferta, pero tampoco se han desprendido de ella”, explicó Laporta.

“Si no acepta nuestra oferta, no va a poder ser, si la aceptara, entonces no lo quedaríamos, pero tiene que aceptar nuestra propuesta”, recalcó Laporta, presidente del Barcelona.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí