Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2022 - 10:09

┃ Karen Morán

propina morant

KAREN MORÁN 

FOTO: CORTESÍA @jamorant
En sus tres años en la NBA con los Grizzlies de Memphis, Ja Morant se ha convertido en uno de los referentes en la liga, y tras el final de la temporada, el egresado de Murray State se encuentra de vacaciones, por lo que aprovechó para salir y disfrutar con algunos amigos. Una de sus paradas fue en un pequeño restaurante donde el jugador dejó una generosa propina que provocó la reacción viral de la mesera que la recibió.

TE RECOMENDAMOS: Selección Mexicana de Básquetbol ya conoce a sus rivales rumbo al Mundial

El nombre del sitio en el que ocurrió no es revelado en el video, sin embargo se puede apreciar que al leer la cantidad, la mesera le cuestiona quién es para poder dejar dicha cantidad, a lo que Morant responde a manera de broma: “Soy Jesús negro”.


La mesera incrédula le comienza a cuestionar y luego de un par de palabras, el jugador revela su identidad:  “Juego en los Grizzlies”, por lo que la mujer grita de alegría y corre celebrando el dinero que obtuvo por sus servicios.

La propina que dejó Ja Morant fue de 500 dólares, lo que equivale a poco más de 10 mil pesos mexicanos.

LA MILLONARIA EXTENSIÓN DE CONTRATO DE MORANT CON LOS GRIZZILIES 

Morant  llegó a la NBA en el 2019, cuando fue elegido en la segunda ronda por los Memphis Grizzlies, desde entonces se ha consolidado como pieza clave del equipo y recientemente firmó una extensión de contrato que lo vincula con el equipo por las siguientes cuatro temporadas.

La millonaria extensión de Ja Morant fue de  226 millones de dólares, dinero muy bien invertido si tomamos en cuenta que la pasada temporada promedió 27,4 puntos, 5,7 rebotes y 6,7 asistencias.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí