Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2022 - 10:52

┃ Josué Padilla Márquez

Cuándo sale a la venta el álbum Panini de Qatar 2022

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @PaniniSportMx

Parece que la espera para los amantes de los albumes de estampitas de los Mundiales está muy cerac de terminar. Panini, empresa encargada de vender este producto, por fin dio a conocer la fecha de salida de dicho material coleccionable sobre la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que te decimos cuándo saldrá a la venta y cuánto te podrías gastar en llenarlo.

TE RECOMENDAMOS: FIFA anuncia nueva fase de venta de boletos para Qatar; así los podrás adquirir

A través de un comunicado en sus redes sociales, Panini informó que será del 1 al 14 de agosto del 2022 cuando salga a la venta la preventa del album, por lo que desde entonces podrás apartarlo y será una versión limitada de pasta dura.

A pesar de que podrás comenzar a apartarlo desde el primer día del mes de agosto, será hasta el 7 de septiembre cuando los compradores podrán tenerlo en sus manos; sin embargo, todavía no existe un precio oficial, mismo que seguramente será anunciado en los siguientes días.

LOS PRECIOS DEL ALBUM PANINI DE QATAR

Aunque todavía no hay un aproximado, en la página web de Panini, donde se pueden conseguir productos, manejan distintos precios por paquetes en otras colecciones. En tomos de futbol, se manejan precios de entre los 100 y los 300 pesos mexicanos, por lo que se espera que más o menos ese sea el precio final del album, también dependiendo si adquieres la edición de pasta dura o la normal.

Respecto a cuánto podrías gastar en juntar el álbum, puede depender mucho de la suerte que tengas en cuanto a las estampas que te salgan. En toatl son 670 tarjetitas de las 32 selecciones y especiales que saque la empresa.

TE PUEDE INTERESAR: FIFA usará inteligencia artificial en Qatar para el fuera de lugar; así funcionará

Basándonos en los precios que maneja la página web de Panini, los precios por caja de 50 sobres oscilan entre los 600 y 800 pesos. Suponiendo que cada sobre se compre en 15 pesos y cada uno de estos tenga cinco estampitas, deberás comprar 134 sobres para cubrir los 670 espacios, una cantidad de aproximadamente 2 mil 10 pesos mexicano; sin embargo, es poco probable que no se repitan algunas tarjetas, por lo que por lo menos deberás dobletear en cuanto a gasto, es decir unos 4 mil 20 pesos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí