Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2022 - 10:57

┃ Karen Morán

tecate corona

KAREN MORÁN 

FOTO: CORTESÍA @jesustecatitoc

Luego del descanso, Jesús Manuel Corona regresó a la pretemporada con el Sevilla con la ilusión renovada de trascender en el equipo, tras  haber vivido una buena adaptación, el mexicano pretende consolidarse aportando mucho más de lo que hizo la temporada pasada, aseguró en entrevista para su club.

TE RECOMENDAMOS: ‘Tecatito’ Corona, de los mejores fichajes del mercado invernal en España; los números lo comprueban

“Me referí a doblar mis números, a hacer más. A ayudar al equipo tanto ofensiva como defensivamente. Ser un poco más yo, no estar tan amarrado por el nerviosismo de cuando llegas. Me tocó un grupo muy humano y la adaptación ha sido fenomenal. Jugué casi todos los partidos, pero quiero hacerlo mejor”, explicó el Tecatito.

“Es importante empezar con el pie derecho y estar al cien por cien para preparar la pretemporada. Después de un mes de vacaciones echaba de menos estar aquí y con mucha ilusión para hacer una gran temporada”, continuó el mexicano.

Corona arribó a mediados de la tempoirada pasada, disputo 18 partidos de Liga y anotó dos goles y cuatro asistencias. Además participó en tres encuentros de Champions y uno más de Copa del Rey.

SEVILLA TIENE ALGO ESPECIAL: TECATE CORONA 

Ya como parte del Sevilla, Tecatito compartió su experiencia en el equipo y resaltó la manera en la que se vive el futbol en su nueva casa.

“Esa pasión te transmite y ya tengo ganas de seguir haciendo cosas, de ser importantes en la ‘Champions’, en LaLiga; hay equipo para eso”, dijo Corona.

Sobre el grupo, aseguró que Sevilla tiene gran equipo, por lo que podrán hacer grandes cosas en la campaña que sigue.

“Veo al grupo y creo que hay mucha calidad en todos los aspectos y que podemos hacer grandes cosas en la ‘Champions’. En LaLiga también debemos seguir mejorando como equipo y seguir peleando esos puestos de arriba”, añadió Jesus Manuel Corona.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí