Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2022 - 13:21

┃ Guillermo Abogado González

Guillermo Ochoa asegura que América es el Real Madrid de México

Guillermo Abogado

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

El portero y capitán del América, Guillermo Ochoa, no tuvo inconvenientes en subrayar que las Águilas son el Real Madrid de México por diversas similitudes que hay entre una institución y otra, eso sí guardando la proporción en cuanto a plantillas y las competencias que cada conjunto disputa.

TE RECOMENDAMOS: Rayados contra América no se transmitirá en televisión abierta, ¿dónde ver el partido?

Pero es una realidad, en la Liga MX cualquiera le quiere ganar al América y en España ocurre lo mismo con los Merengues, además de que las dos escuadras son las más ganadoras de sus respectivas ligas.

“Sí, sin duda, no me da temor decirlo es la realidad, se puede comparar lo que significa el Real Madrid en España con lo que es América en México, lo que representa para la afición, para la prensa, lo que representa para los rivales enfrentarlos obviamente en España cuando enfrentas al Real Madrid sabes lo difícil que será jugar en el Bernabéu y suele pasar acá lo difícil de jugar contra el América, de jugar en el Azteca”, señaló el cancerbero americanista, quien se midió a los madridistas en su paso por el Granada.

Abundó que las Águilas y Real Madrid son similares, “por la historia de los campeonatos, guardando proporciones, siendo realistas, ellos juegan en otro nivel, en otra liga, pero la exigencia es la misma. Es muy difícil comparar, pero América busca los mismos principios, comparte los mismos principios que el Real Madrid, de exigencia, compromiso, para nosotros es un bonito juego y ellos enfrentarán a una institución con historia importante en México”.

TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín a Chivas se desmorona; Iñárritu desmiente ofertas por el delantero

América y Real Madrid medirán fuerzas el próximo martes 26 de julio en el Oracle Park, de San Francisco, partido de carácter amistoso como parte del Soccer Champions Tour, en el que también participan clubes como Chivas de Guadalajara, FC Barcelona y Juventus de Turín.

Además de medirse al Real Madrid, las Águilas chocarán con otros clubes europeos, en particular de la Liga Premier de Inglaterra como Chelsea y Manchester City.

OCHOA SUEÑA CON JUGAR EN EL REAL MADRID

Hace poco tiempo, Guillermo Ochoa declaró que todavía tiene el sueño de llegar al Real Madrid, esto a pesar de que es ya un jugador veterano y que probablemente ya esté viviendo los últimos años de su carrera.

“Mi sueño ahora mismo es poder entregarle un campeonato a la gente de América, a mi familia que son los que sufren conmigo las derrotas y festejan los triunfos. El hacer algo histórico con la Selección Mexicana y por qué no, quizás jugar con el Real Madrid, todavía no me retiro”, comentó en mayo del 2022 el guardameta mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí