Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2022 - 15:32

┃ Gabriela Rangel

brayan angulo

GABRIELA RANGEL

FOTO: Luis Camacho

Aunque hay muchos aspectos por mejorar en este inicio del torneo Apertura 2022, Brayan Angulo señaló que los Diablos Rojos del Toluca van por buen camino y conforme avancen las jornadas, habrá oportunidad de mostrar una mejor versión para lograr los objetivos trazados por Ignacio Ambriz, que son clasificar y contender al título.

TE RECOMENDAMOS: “Debemos mejorar en muchos aspectos”: Nacho Ambriz tras su victoria ante Necaxa

El colombiano, una de las ocho altas del conjunto mexiquense para el actual certamen no tuvo problema en admitir que este Toluca está para ser protagonista en la liga mexicana.

“Se armó un buen plantel y nosotros no rehusamos a querer ir por el título, es el objetivo que tenemos, por la institución en la que estamos, por lo que se ha generado, porque confiamos en nosotros, confiamos en el trabajo. Para llegar a eso hay que dar muchos pasos y el primero era ganar en Aguascalientes, se dio y el siguiente es el domingo; sí tenemos en mente el objetivo que es clasificar, es una obligación, no tenemos miedo en decirlo, es lo que queremos, tenemos las condiciones y sí creo que hay que ir paso a paso, esto es futbol y hay que entenderlo así”, argumentó el cafetalero.

En este sentido, Angulo dijo que aunque el camino es largo, de manera inmediata lo fundamental será corregir y mejorar en todos las líneas, de cara a recibir a los rojinegros del Atlas.

“Lo que el profe quiere no se mostró en su totalidad en Necaxa. Hay muchas cosas por mejorar, eso va a llevar tiempo; es cierto que es mejor corregir ganando y era importante sumar y ahora ante Atlas, lo que tenemos que intentar es tener más control. Contra Necaxa no tuvimos todo el control y le dimos oportunidad que nos crearan ocasiones y eso es algo que el equipo no se puede permitir, lo que queremos es tener posesión y control del partido, que al final eso nos dará más posibilidades de ganarlo. Atlas es un rival que con muy poco te genera muchas ocasiones y te marca muchos goles”, abundó.

Sobre el conjunto tapatío, el ex jugador de Xolos añadió que hay cierto respeto para los pupilos de Diego Martin Coccca, sin embargo, Ambriz no quiere sorpresas en casa, “el profe está trabajando con nosotros para hacerles el mayor daño posible y quedarnos con los tres puntos, que es el objetivo que tenemos”.

De igual manera, Brayan señaló que las bajas que puedan tener los rojinegros, siempre serán factores a favor de los choriceros, “en cuanto a sus bajas no podemos decir que no influyen, la verdad sí influyen, pero nosotros no tenemos que preocuparnos por eso, es el bicampeón, por algo, y tendrá sus recursos, lo solucionará y debemos ocuparnos de lo que debemos corregir y seguir ganando que es lo único que nos sirve”.

Hasta el momento el Toluca no presenta bajas por lesión y será entre jueves y viernes cuando Ignacio Ambriz defina al once con el que debutará en casa para hacerle los honores al bicampeón, Atlas de Guadalajara.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí