Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2022 - 17:09

┃ Yael Rueda

badbunny

YAEL RUEDA

Foto: @SanBenito y @Max33Verstappen

Uno de los más populares artistas de la actualidad es Bad Bunny, no solamente por el espectáculo que ofrece cuando está en los escenarios, sino también porque de a poco ha demostrado ser un amante del mundo de los deportes y eso es algo que se ha visto reflejado en sus canciones.

Tal vez te interese: Bad Bunny celebró la victoria de Checo Pérez en Mónaco, ¡incendio Instagram!

Aunque es más recordada su faceta en el mundo de la lucha libre con la WWE, el ‘Conejo Malo‘ también es un gran amante del automovilismo y lo ha dejado en claro al mencionar a Max Verstappen en una de las canciones de su último disco, el sencillo se llama ‘Andrea’.

El álbum ‘Un verano sin ti’ de inmediato pegó en las redes sociales por la variedad de ritmos que Bad Bunny incluyó, pero también destacó mucho que el videoclip de ‘Andrea’ fue grabado con una cámara 360° en la playa y además de la referencia a ‘Mad Max’ hace mención de Buddy Baker, uno de los pilotos que consiguió la victoria en las 500 millas de Daytona, las 500 millas sureñas de Darlington, las 600 millas de Charlotte y las 500 millas de Alabama.

Por si fuera poco, ‘San Benito’ estuvo junto a Checo Pérez en el paddock del Gran Premio de Miami, misma fecha en la que los Red Bull lucieron la portada de ‘Un verano sin ti’ en sus monoplaza.

Artistas que han hecho tributo a la F1 en sus canciones

Sin lugar a dudas, el deporte siempre es un buen pretexto e inspiración para que los artistas escriban sus canciones, es por ello que Bad Bunny no es el primero en hacerlo.

Te recomendamos: ¡Para volverse locos! The Undertaker apareció de sorpresa en concierto de Bad Bunny (Video)

Benjamin Biolay, un cantautor francés, dedicó uno de sus discos a Ayrton Senna y Jules Bianchi, mientras que los raperos españoles Natos y Waor sacaron un éxito llamado Raikkonen, como el piloto finlandés: “Me creo Raikkonen con el Ferrari en Bárein”, dice una de las ‘Barras’ de la canción.

Melendi, el cantautor español también fue uno de los hombres que homenajeó a Fernando Alonso y una segunda canción llamada ‘El Plan’, misma que también habla sobre el bicampeón de la Fórmula 1.

En ese sentido, Alonso es uno de los más mencionados, porque también aparece en una canción de Francesca Michielin.

?Escucha nuestro podcast ?