Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2022 - 19:03

┃ Abril Villegas

Playeras

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA

Arrancó la Liga MX y con ello las nuevas playeras que utilizarán para el torneo Apertura 2022, algunos equipos cambiaron de marca como fue el  caso de los Camoteros del Puebla.

TE GUSTARÍA: Toto Salvio por la responsabilidad del 10, ¿Hace cuánto Pumas no tiene uno?

Los 18 equipos ya hicieron su presentación con las cuales buscarán pelear el título. 

Iniciamos con el Bicampeón los Rojinegros del Atlas que antes de cambiar de jersey, lo primero que tuvieron que hacer es agregarle una estrella más al escudo y cuenta con tres patrocinadores en la parte de enfrente de la playera.

América presentó un hermoso uniforme amarillo con lineas azules que destaca la grandeza del equipo, y cuenta con dos patrocinadores en la parte de enfrente de la playera. 

El Atlético San Luis sigue destacando los colores rojo y azul que los ha caracterizado, tiene cinco patrocinadores en la parte de enfrente y dos más en la manga de la playera.

 

Los Bravos de Juárez se mantienen con el color verde que desde su creación han caracterizado, sin duda buscarán tener un buen torneo Apertura 2022.

El equipo fronterizo de los Xolos de Tijuana usarán dos playeras la de local que es blanca con letras negras y cuenta con patrocinadores en la parte de enfrente y en las mangas.

La Máquina del Cruz Azul presentó su nuevo jersey utilizando los colores que los caracteriza y portando su patrocinador en la parte de enfrente, pero lo que llamó la atención fue el escudo que ya no tiene estrellas.

Los Gallos Blancos del Querétaro utilizarán una playera negra  en mangas y azul en las líneas en letras en blanco, portando el patrocinador oficial.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaron su nuevo jersey blanca con rayas rojas y su principal patrocinador enfrente de la playera, siendo uno de los pocos equipo que su uniforme luce sin patrocinadores.

Los Panzas Verdes del León regresarán a su verde original en su playera de locales, mientras que la de visitante será blanca con los patrocinadores en la parte de enfrente. Este jersey es un homenaje a la historia del cuadro leonés.

El cuadro sinaloense se mantiene con su color tradicional morado, mientras que su segundo uniforme será color gris, teniendo enfrente su patrocinador oficial.

El cuadro hidrocálido tendrá un jersey de local será blanco con las típicas rayas rojas con cuatro patrocinadores en la parte de enfrente, mientras que la de vista será azul con letras blancas. 

Los Camoteros del Puebla presumirán una playera blanca con la franja azul con dos patrocinadores en la parte de enfrente, el equipo cambio de marca para este Apertura 2022.

El subcampeón del fútbol, los Tuzos del Pachuca regresaron a su diseño de cuando ganaron el título obtenido en el 2016. Gris con franjas azul marino, mostrando cuatro patrocinadores en la parte de enfrente del jersey. 

Los Rayados del Monterrey regresan al color azul con blanco mostrando solo dos patrocinadores.

El Santos Laguna mantiene su color blanco con rayas horizontales, mientras que el jersey de visitantes será verde oscuro con mangas negras y líneas del mismo lugar, donde buscarán el título.

 

Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León mantiene el clásico color del equipo de la Sultana del Norte con los colores amarillo y azul mostrando los patrocinadores. 

Después de que se diera a conocer el robó de los jersey de los Diablos Rojos del Toluca, el cuadro del Estado de México mostró un rojo escarlata con letras blancas, siendo una de las playeras más elegantes del Apertura 2022.

Los Pumas  de la UNAM presentaron su jersey blanco con el puma en color oro y letras azul, mientras que la de visitante será azul marino con el dorado enfrente. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí