Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2022 - 8:56

┃ Josué Padilla Márquez

Carlos Vela habló de Chicharito y el clásico del tráfico

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @LAFC

A pesar de que Carlos Vela y ‘Chicharito’ Hernández tienen una gran amistad, parece que esto queda de lado cuando los equipos de estos dos jugadores mexicanos se enfrentan, ya que el apodado ‘Bombardero’ mandó un contundente mensaje.

TE RECOMENDAMOS: Clásico del Tráfico: la rivalidad entre el LAFC de Carlos Vela y las grandes estrellas del LA Galaxy

El atacante ex del Arsenal y la Real Sociedad habló sobre el enfrentamiento entre Los Ángeles FC y el Galaxy y aseguró que le da igual quién est´´e al frente, si es de los rivales va a ir con todo para ganar el partido apodado como el “Clásico del Tráfico”.

“Yo voy contra todos, todo lo que tenga el escudo del Galaxy voy contra él, me da igual que sea Zlatan o Chicharito. Si tiene el escudo del Galaxy es mi rival y quiero ganarle, pongan al que pongan yo voy a ir igual, mi objetivo es ganar y meter el gol y que le vaya bien a mi equipo”, comentó el capitán de LAFC.

Por otra parte, Carlos Vela habló sobre la llegada de Giorgio Chiellini a la defensa de Los Ángeles FC y el mexicano aseguró que ayudará mucho con la experiencia que tiene y sobre todo porque el italiano ha disputado muchos duelos de vital importancia a lo largo de su carrera.

“Sabemos toda la carrera que tiene, toda la experiencia, los partidos importantes que ha jugado en su vida, creo que eso ayudará mucho al equipo porque tenemos un grupo joven y que venga gente de experiencia, que sepa jugar este tipo de partidos o de playoffs, ayudar a los compañeros a que estén en mejores posiciones, creo que en todo eso va a ayudarnos Giorgio”.

Carlitos destacó que Chiellini va a ser el líder atrás mientras qu él será quien guie adelante, una combinación que ayudará al equipo: “Va a ser el líder en la defensa y así yo tener preocupaciones arriba, él abajo, repartirnos un poco esa responsabilidad y que todo fluya mejor. Es algo que igual nos había faltado y que él nos pueda aportar eso”.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito rompió la sequía; volvió a anotar gol con el Galaxy

CARLOS VELA, FELIZ DE QUEDARSE EN LOS ÁNGELES

Días atrás el tema de Carlos Vela y su posible salida de Los Ángeles FC era algo que sonaba mucho; sin embargo, tras una negociación larga, el delantero mexicano permanecerá en el equipo y se dijo contento de seguir en el club californiano.

“Fue una alegría, era el lugar donde mi familia y yo queríamos estar, estamos muy contentos, nos hemos sentido como en casa en estos cuatro años y queríamos continuar aquí”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí