Definida la fecha inaugural de Rusia 2018

EFE

La FIFA confirmó este viernes la fecha inaugural del Mundial de Rusia, que comenzará el 14 de junio de 2018 en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, según confirmó hoy el organismo internacional por medio de un comunicado oficial.

Ese mismo estadio también acogerá la segunda semifinal del torneo y la final, que se disputará el 15 de julio del mismo año tras algo más de un mes de competición.

Además, el organismo que preside Joseph Blatter informó de que la ciudad de San Petersburgo acogerá el 10 de julio la primera semifinal así como el partido por el tercer y cuarto puesto que se disputará el 14 del mismo mes.

Un año antes, en 2017, se disputará la Copa Confederaciones entre el 17 de junio y el 2 de julio. San Petersburgo será la sede del partido inaugural (17 de junio) y de la final. Kazan acogerá la primera semifinal (28 de junio), Sochi la segunda (29 de junio) y el estadio del Spartak de Moscú el tercer y cuarto puesto (2 de julio).

La FIFA también informó de que la elección para la sede del Mundial de 2026 comenzará en 2015 y finalizará en mayo de 2017, cuando se anunciará el nombre del país que organizará el Mundial de fútbol que seguirá al de Catar de 2022.

Por último, la FIFA aprobó que las ediciones del Mundial de Clubes de 2017 y 2018 se disputarán en los Emiratos Árabes Unidos.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS