Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2022 - 10:34

┃ Josué Padilla Márquez

Héctor Herrera habló de su llegada al Houston Dynamo

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @HoustonDynamo

Cuando se dio a conocer que Héctor Herrera dejaría al Atlético de Madrid para jugar en el Houston Dynamo de la MLS, las críticas en su contra fueron una constante, algo que a ´le no le preocupa, ya que considera que aunque se hubiera quedado a jugar en España, estas hubieran llegado.

TE RECOMENDAMOS: La dura crítica de David Faitelson a Héctor Herrera por irse a la MLS

El mediocampista ex del Porto considera que de habrese quedado con los ‘Colchoneros’, muchos hubieran cuestionado su decisión, ya que no jugaría con mucha regularidad de cara a la Copa del Mundo 2022, por lo que decidió venir al continente americano para tener más minutos y llegar de la mejor manera posible.

“Si me hubiese quedado en el Atlético de Madrid jugando sin la regularidad, la gente me criticaría que por qué me quedo. Me vine a la MLS y me critican que por qué me voy a Estados Unidos. Al final hice lo que mejor era para mí y mi familia, estoy tranquilo y aquí tendré mucha mayor regularidad de la que disponía en España”, comentó ‘HH’ en entrevista con ESPN.

Héctor Herrera decidió llegar a la MLS, luego de ocho años en Europa, donde vivió seis temporadas con el Porto, donde fue capitán y referente del club, para después ir al Atlético de Madrid dos temporadas, donde salió campeón de LaLiga.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela manda fuerte mensaje a ‘Chicharito’ previo al duelo entre LAFC y Galaxy

HERRERA DEFENDIÓ AL TATA MARTINO

La Selección Mexicana ha sido muy criticada por los últimos resultados y el pobre funcionamiento que se ha demostrado por lo menos en el último año; sin embargo, para Héctor Herrera, el técnico Gerardo Martino está haciendo un buen trabajo.

“La forma de jugar está clara, llevamos cuatro años así con el Tata Martino, pueden salir las cosas me­jor o peor, pero la idea es clarísima. Dependerá del mo­mento en que llegue cada jugador para que en con­junto podamos hacer un gran papel”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí