Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2022 - 14:57

┃ José Ángel Rueda

Pocho Ponce le respondió a Paco Memo Ochoa

José Ángel Rueda

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

Las palabras de Guillermo Ochoa respecto a que América es el Real Madrid de México hicieron eco en el campamento de las Chivas. Miguel Ponce, defensor del Guadalajara, respondió a lo dicho por el arquero y reconoció que, pese a que tanto a las Águilas como el Rebaño son los equipos más grandes de México por títulos y popularidad, el Real Madrid come en una mesa aparte.

TE RECOMENDAMOS: América es el Real Madrid de México: Guillermo Ochoa

“En mi opinión, la verdad es que estoy en desacuerdo en esa parte, somos equipos importantes en el país, los más populares, pero no creo que sea tanto como para compararlo”, señaló Ponce en conferencia de prensa previa al partido que Chivas mantendrá contra la Juventus el próximo 22 de julio.

Ponce no quiso entrar en comparaciones con algún equipo europeo, sin embargo, aseguró que el Guadalajara tiene la facultad de pelearle a los grandes clubes del mundo.

“Chivas también es un equipo grande, para mí el más grande de México, estamos para competirle a cualquiera. Se viene un partido importante contra la Juventus, en el cual trataremos de hacer lo mejor posible para representar México, ver el nivel de los compañeros para ver qué tan cerca estamos de competirle a equipos como la Juventus”, dijo el Pocho.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Cadena dará oportunidades a los jóvenes de Chivas por el apretado calendario

Apenas el miércoles, Guillermo Ochoa señaló que se puede comparar lo que representan ambos clubes debido a que son los rivales a vencer. “Sí, sin duda, no me da temor decirlo es la realidad, se puede comparar lo que significa el Real Madrid en España con lo que es América en México, lo que representa para la afición, para la prensa, lo que representa para los rivales enfrentarlos obviamente en España cuando enfrentas al Real Madrid sabes lo difícil que será jugar en el Bernabéu y suele pasar acá lo difícil de jugar contra el América, de jugar en el Azteca”, dijo el guardameta.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí