Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2022 - 16:27

┃ Ivonne Almaraz

SILVANA FLORES

IVONNE ALMARAZ

FOTO: PRISCILA CHÁVEZ 

El Apertura 2022 está por iniciar en la Liga MX Femenil y uno de los fichajes que todos quieren ver en acción es el de Silvana Flores, quien habló con el Diario de los Deportistas sobre su llegada a Rayadas, escuadra en la que quiere hacer historia: “Ya quiero jugar, no puedo esperar más para ese día y poder pisar la cancha”, dijo con ilusión.

TE RECOMENDAMOS:Pumas femenil presentó a sus refuerzos de cara al próximo torneo, ¿quiénes son?

La mediocampista se dijo consciente de la exigencia que hay en el cuadro regio, la cual fue una de las cosas que le llamó la atención para ser parte de Monterrey: “Creo que venir aquí fue la mejor opción porque son una institución grande que además tiene jugadoras muy fuertes con gran nivel y eso también me llamó la atención”, sonrió.

El apellido de la nacida en Canadá va más allá y aunque para muchos sería sinónimo de presión, Silvana lo lleva con orgullo: “Yo la verdad soy como muy así sentimental y es muy bonito poder decir que soy Flores. A mí por ejemplo me gusta jugar con ese orgullo de representar a toda mi familia y por eso siempre decido poner mi apellido en mi camiseta, yo sé que mis hermanos prefieren otras cosas, pero para mí el jugar por mi familia es lo más grande y no es que sienta esa presión, con el apellido siento su amor, su apoyo, es hermoso el ser parte de esta familia”, detalló.

Llena de nostalgia, se sinceró con ESTO y recordó el momento en el que descubrió ese amor por el balompié: mi papá era director técnico en un club de Canadá y los tres jugábamos ahí, entonces un día nos fuimos directo de la escuela como 2,3 directo al club y nos quedamos todo el día, volvimos ya a la casa muy noche y al otro día fue lo mismo y literal fue cada día y no teníamos que hacerlo, pero sabía que mi papá estaba ahí todos los días y nosotros queríamos estar ahí así que decidimos acompañarle y los tres la pasábamos muy bien y la mejor parte de tener a un papá que es director técnico es que si quieres entrenar con un equipo siempre es de: ¿Puedo entrenar con ustedes? Y a la hora de ese equipo le preguntábamos a otro y así con el siguiente, entonces entrené con todas las categorías de hombres y mujeres, yo no me fijaba fui la más feliz ahí, me encantaba y cuando no queríamos entrenar como tal estábamos ahí un rato jugando y desde ahí sentí que quería tener el futbol en parte de mi estilo de vida”, compartió.

De igual manera, reveló que pese a que en su familia todo gira entorno al esférico, las pláticas son distintas: “Si amamos el futbol, mi papá bueno el claro ejemplo, mi mamá es deportista nata y le gusta mucho el fut, mis hermanos bueno es que los tres llevamos el futbol en las venas, pero curiosamente cuando vine para acá me visitó Marcelo y hablamos de miles de cosas, pero no del club porque es así, ya estamos los tres juntos y tampoco es así porque como que no nos gusta hablar de nuestros equipos”, río. “Nos gusta mas bien hablar del futbol general, de las diferentes Ligas”, recalcó.

Por otro lado, habló de su nueva directora técnica Eva Espejo, a quien no dudó en elogiar: “Admiro mucho que es muy buena persona, honesta, transparente firme en la cancha, muy de darle oportunidad a todas y sabe claramente su idea de juego, lo que quiere y lo transmite muy bien”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?