Mónaco afronta sin presión su duelo contra Juventus

EFE

Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, aseguró que la escuadra monegasca encara “con ambición pero sin presión” la eliminatoria que le enfrentará a la Juventus de Turín en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Estamos muy contentos de haber llegado a situarnos entre los ocho mejores equipos de Europa”, añadió el directivo ruso del equipo del principado, antes de recordar que hace apenas dos años su equipo militaba en la segunda división francesa.

En declaraciones a “Canal+”, Vasyleb consideró “favorito” al club turinés, del que recordó su “excepcional” pase a cuartos de final contra los alemanes del Borussia Dortmund.

“Todo esto es una recompensa a los riesgos que tomó el presidente”, agregó el vicepresidente, quien confió en la movilización de los aficionados del Mónaco dada la cercanía con Turín.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS