Luis Enrique ve al PSG como candidato al título

EFE
Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona, considera que el rival del equipo azulgrana en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Paris Saint-Germain, es uno de los aspirantes a llevarse el título, tras la épica de haberse desecho del Chelsea en Londres.
«Después de eliminar al Chelsea, ha mostrado sus credenciales como candidato a la competición», ha señalado el preparador azulgrana, quien no contempla en el equipo francés una debilidad por perder para la ida a los sancionados Ibrahimovic y Verrati.
El FC Barcelona ha distribuido a través de sus redes sociales a los medios unas declaraciones del entrenador del Barcelona, quien ha ofrecido su punto de vista sobre el emparejamiento contra el PSG, después del sorteo de hoy de los cuartos de final en la ciudad suiza de Nyon, sede de la UEFA.
«Se trata de un rival muy peligroso y le tenemos mucho respeto. Tenemos la experiencia de la fase grupos con una derrota y una victoria», ha añadido.
De las ausencias de Zlatan Ibrahimovic y de Marco Verrati, «aún siendo importantes, seguro que serán sustituidas por jugadores de mucho nivel y serán igual de peligrosos», ha destacado el preparador asturiano, que ha restado relevancia a que el partido de vuelta se dispute en el Camp Nou.
«La vuelta a casa no es un hecho significativo. Es importante conseguir un buen resultado en la ida e intentar clasificarnos para semifinales ante nuestra afición», ha subrayado.

El número de equipos de la Champions League cambiará: te explicamos qué será diferente
La UEFA ha decidido meter con 'calzador' más partidos a un calendario que de por sí ya es demasiado apretado

Real Madrid, Rafa Nadal, París y una cita con la historia: el título 14
La 'Ciudad de la Luz' es el lugar donde Nadal y el Madrid, casualmente, van por el decimocuarto trofeo que los consolida como los más grandes

Así fue la reacción de Messi al ver la remontada del Real Madrid sobre el Manchester City
La 'Pulga' manifestó su incredulidad con Sergio Agüero ante lo que estaba pasando en la Champions Leaguea

¡El rey regresa a la final! Real Madrid y Liverpool se disputarán la Champions League
Manchester City quedó eliminado en el Santiago Bernabéu en una remontada épica de los merengues

Alejandra Ayala, la boxeadora mexicana, que terminó en coma por un knockout
La peleadora tiene una marca de 14 triunfos y seis derrotas en lo que va de su carrera

Chicharito ya no es el mejor pagado de la MLS, ¿hay mexicanos en el top?
A pesar de la buena campaña que ha tenido Javier Hernández, poco a poco su carrera comienza a desvanecerse

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo
Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

Miguel Herrera promete dar espectáculo de sus Tigres ante el Atlas
'Piojo' mostró su deseo por ganar un título más en su carrera, pero asegura que deben ir poco a poco

Liga MX Femenil tendrá segunda final entre Chivas y Pachuca en su historia
¿Se repetirá la historia de la primera final en la historia de la Liga MX?

¿Cuánto gana Alicia Cervantes, la estrella de la Liga MX Femenil? La diferencia entre la jugadora y el absurdo sueldo de Memo Ochoa
'Licha' estuvo cerca de abandonar el futbol femenil por el poco sueldo que percibía en Atlas

"Si no sabe de futbol, no hable": Burro Van Rankin responde al gobernador de Puebla
El presentador, azulcrema de cepa, se encrespa por la forma en cómo el gobernador de Puebla descalificó el triunfo del América

El freestyle y la lucha libre merecen mayor reconocimiento: Lady Shani
La luchadora organizó una función en la Ciudad de México, donde busca unir la cultura de la lucha libre y el rap

#ElHumorDeTerrazas

La millonaria cifra que el Barcelona ofreció para fichar a Robert Lewandowski
'Lewi' decidió no renovar su contrato con el equipo alemán, por lo que su precio podría bajar considerablemente