Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2022 - 16:46

┃ Gabriela Rangel

Brasileña

GABRIELA RANGEL

FOTO: TOLUCA FEMENIL

Toluca femenil anunció la incorporación oficial de la refuerzo brasileña Brenda Woch, de cara al arranque del torneo Apertura 2022, de la Liga MX femenil.

TE GUSTARÍA: Silvana Flores: “venir aquí fue la mejor opción, jugar por mi familia es lo más grande”

El conjunto que encabeza Gabriel “El Mago” Velasco no se quiere quedar atrás en el campeonato y con el firme objetivo de recuperar protagonismo, le dio la bienvenida la delantera sudamericana, misma que vendrá a apuntalar al ataque escarlata.

Woch, de 23 años, es la apuesta en el ataque del Deportivo Toluca, donde estará peleando por un lugar con jugadoras como Mariel Roman, Destinney Duron, Carolina Miranda, Sanjuana Muñoz y la paraguaya Gloria Villamayor.

El Deportivo Toluca Femenil suma su segundo refuerzo proveniente del extranjero. La brasileña Brenda Woch Da Graça Rodrigues se une a las Diablas Rojas para disputar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX”, confirmó el club a través de un breve comunicado.

La brasileña ya se incorporó al plantel de Gabriel Velasco y dependiendo de su adaptación se daría su debut en el balompié mexicano.

Woch cuenta con vasta experiencia en el balompié femenil, de acuerdo a lo informado por Toluca femenil. En su país defendió las casacas del São Francisco Bahía Coritiba, Club Deportivo 3B, Iranduba, São Paulo y Botafogo. Brenda fue campeona en la Liga Amazónica y ostenta un título Sudamericano con la Selección de Brasil Femenina Sub 20.

Woch Da Graça Rodrigues proviene del Civitas Santa Teresa Badajoz de España.

La carioca es la cuarta refuerzo de las Diablas Rojas del Toluca, que anteriormente oficializaron las altas de la mediocampista mexicana Liliana Rodríguez y las delanteras, San Juana Muñoz y Gloria Villamayor.

La nueva Diabla, a decir del club mexiquense, posee técnica, “exquisito regate”, velocidad y visión de juego.

NUEVA DIABLA
Nombre: Brenda Woch Da Graça Rodrigues
Lugar de Nacimiento: Maceió, Brasil
Edad: 23 años
Posición: Delantera
Perfil: Derecha

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí