Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2022 - 18:23

┃ Abril Villegas

Nadadora

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @MARYSOPHIEHARVEY

La nadadora Mary-Sophie Harvey dio a conocer que la última noche de los pasados Campeonatos del Mundo de FINA que se desarrolló en Budapest, denunció que fue drogada, y sugirió que alguien le puso un sedante en su bebida.

TE GUSTARÍA: México finalizó en la cuarta posición en natación artística en el mundial de Budapest 2022

De acuerdo con la información que compartió en su cuenta personal de Instagram, mientras se encontraba con sus compañeros, fue drogada y no recuerda lo que sucedió entre cuatro a seis horas, y presentó contusiones en las costillas y moretones en las piernas.

La canadiense escribió que sentía como si el cuerpo no fuera el suyo.

“Regresé a casa y encontré docenas de moratones en mi cuerpo. Algunos de mis amigos me dijeron después que tuvieron que cargar conmigo cuando estaba inconsciente y eso probablemente explica el por qué”. se lee.

También compartió imágenes de los moretones en sus piernas y algunas lesiones en otras partes de su cuerpo que no puede mostrar.

“Desgraciadamente, estos hechos suceden más de lo que uno piensa. Se ha producido un peligroso incremento de casos registrados durante los últimos años pero todavía no se habla lo suficiente”, añadió Harvey.

Tras el pronunciamiento de Harvey, la FINA aseguró que investigará la denuncia ya que está profundamente preocupada por el bienestar de la nadadora, se lee en el comunicado emitido por la dirigencia deportiva.

Ya investigan el incidente 

Por su parte, la federación canadiense de natación aseguró que ya recibió la información y siguen recopilando sobre la situación de su atleta.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí