Con la tecnología de Google Traductor

7, julio 2022 - 22:46

┃ Ivonne Almaraz

Estadio

IVONNE ALMARAZ

FOTO: GUSTAVO VALDEZ | MEXSPORT

En el tercer día de actividad del Campeonato Concacaf W, mucho se esperaba para que los seguidores de Nuevo León se dieran cita en el Gigante de Acero y pudieran apoyar a los cuadros del grupo A (Jamaica, Estados Unidos, Haití y México), sin embargo, esto no sucedió. La actividad del día inició alrededor de las 16 horas, justo cuando Jamaica y Estados Unidos llegaron al inmueble para afinar detalles antes de medir fuerzas.

TE GUSTARÍA: Estados Unidos goleó a Jamaica y clasifica al Mundial de 2023

A las afueras ya había filas en las taquillas, pero no para conseguir una entrada al festival femenino, sino para adquirir sus tickets del duelo entre Monterrey y América: “La verdad es que yo no estaba enterado, no sabía que había futbol femenil hasta que llegué y me preguntaron si iba a comprar alguno para el de México”, relató Ernesto para el Diario de los Deportistas, un fiel seguidor de La Pandilla que fue por entradas para su familia.

Una hora era la que faltaba para que el esférico rodara y los pasillos lucían vacíos: “Nosotras seguimos ya de tiempo a la Liga Femenil y le vamos a Tigres Femenil, entonces se nos hizo fácil venir para apoyar a nuestras jugadoras”, mencionó Adriana, una de las aficionadas locales.

En cuanto a los puestos de comida y bebidas, lo que había para vender estaba contado, puesto que los alimentos no llegaron al encuentro principal entre Haití y México.

Alex Morgan, quien funge como una de las estrellas de USA, no estuvo dentro de la cancha, pero apenas concluyó el partido su presencia le dio vida a la casa de Rayados.

La delantera de las ‘Barras y las Estrellas’ fue la más solicitada para fotografías y una que otra firma: “Alex ya eres mexicana”, corearon algunos.

A las 20 horas el estacionamiento se veía mejor, aunque solo fue una ilusión ya que para el duelo de México las gradas se notaron vacías: “Creo que faltó mayor difusión, todavía no hay esa exposición”, se escuchó en las mismas butacas.

La entrenadora de Rayadas apareció minutos antes de la acción y aprovechó para invitar a todos los apasionados del balompié femenil: “Lo que se está viviendo acá es muy lindo, ojalá puedan apoyar más”, cerró

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace