Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2015 - 10:45

┃ ESTO

nota-espe-rocio

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
FOTO: JORGE BARRERA

ROCÍO es una cantante que expresa su sentir con el alma.
Con su primer disco titulado “Lo más natural”, muestra su lado humano, carismático, llena de vitalidad juvenil, con un sentimiento noble que desea dar a conocer al mundo.
“Me gusta ser transparente. Soy una persona que muestra sus emociones, su alegría, su tristeza, todo al natural. Pero la mayoría de las personas somos de esa forma. O al menos espero que así sea”.
Rocío es una mujer vidente, inteligente, además de guapa, que en este Cd de balada pop, cada canción es una parte de su personalidad.
“Vienen canciones de Violeta Ferrer, una amiga que falleció pero de la que aprendí mucho. Ese sentir de ella está plasmado también en lo que soy y lo que vivo. Y sus canciones dicen lo que siento, lo que sufro y lo que me agrada para mostrarme ante el público y que me escuchen”.
Entre las versiones está una titulada “Masoquista”, a lo que la cantante dijo sonriente y coqueta:
“Creo que la mayoría de las personas en algún momento vivimos una relación masoquista. Entonces por eso la escogí porque me identifiqué con ella y sé que muchos también se identificarán. Así pasa. A veces nos enamoramos sin importar nada, y ahí seguimos aunque la relación esté mal”.
Mencionó que disfruta el escenario, la identificación con el público cuando la oyen cantar.
“Porque me gusta mucho que me oigan. Incluso vienen unos covers, y a pesar de que otros ya las han cantado, yo las grabé con todo el corazón porque es mi sueño este disco porque amo cantar”.
Asidua lectora por medio de la computadora, comentó que así es como se siente que vuela, que es libre.
“Desde bebé cantaba. Y vienen rolas que son muy especiales para mí, escritas por Violeta, que además habla precisamente de la ceguera. De cómo es la persona cuando pierde la vista y conoce a alguien que ve, y que le ayuda a salir adelante. Por eso digo que es especial y pongo mucho de mí, para que sepan cómo soy y lo que espero como artista”.