Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2015 - 10:45

┃ ESTO

nota-espe-comicos

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

SON tres grandes de la comicidad.
Tres héroes de la risa y que ahora se presentan en un show juntos.
Ellos son El Ticher, Homerito y Chente Fox, quienes librarán de sus terapias depresivas a todos quienes vayan a ver el espectáculo.
“El Ticher presenta” es el título de este cartel que sin duda es de lo más esperado por los asiduos teatreros para divertirse sanamente y además formar parte de las parodias que harán los comediantes Ricardo Hill, Homero Ferruzca y Alfonso Villalpando.
“Buscamos seguir rescatando el show teatrero donde la gente deje sus traumas, sus problemas y demás, y salga con una sonrisa que les dure todo un mes”, comentaron.
Entre bromas y gran humor de los comediantes, platicaron que esperan un éxito rotundo en el Teatro Tepeyac, que tendrá dos funciones todos los viernes, a las 19:00 y 21:00 horas.
“Presentamos algo que está vigente, lo cual es beneficioso para quienes desean cosas novedosas. Sin censura porque lo que caracteriza a los mexicanos es burlarnos todos contra todos. Por lo que tratamos incluso de interactuar con el público para que haya una mayor conectividad entre todos”.
También presentarán a Jaime Mafufán y otros personajes que por medio de sketches harán mofa de los diferentes acontecimientos de la política, la farándula, el espectáculo y la sociedad.
“Somos lo último de la tecnología de la diversión. Nos gusta hacer las cosas mal para que la gente rápidamente se identifique con sus errores. La idea es atrapar a quienes incluso tuvieron un mal día, o que les preocupa cómo está el país. Así que en este espectáculo la diversión estará brillando cada segundo que pase”, dijeron.
Actores que con gran facilidad tienen respuestas para todo. Tanto en doble sentido como en humor blanco.
“Hasta que entiendan los albures que les hacemos sin que se den cuenta. Y principalmente que recuperen su pago de taquilla con una sobredosis de alegría. Es la oportunidad de convivir con la familia y que los mayores aprendan de lo que ya saben sus hijos. Y es que con estos tiempos, los chamacos saben más que nosotros”.
El objetivo de estos locos del humor es ver sonrisas hasta para cuando los agarre el alcoholímetro. Así que no te los pierdas, los viernes en el Teatro Tepeyac.

ESTO TE INVITA
Tenemos diez pases dobles para nuestros lectores. Sólo tienes que comunicarte hoy vía telefónica con Claudia Sandoval, al 55 66 15 11 extensión 1068, de las 12 a las 2 de la tarde, para ganarte una cortesía doble para la función de las 21 horas.