Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2022 - 15:05

┃ Miguel Ángel Mujica

Nuevo proyecto - 2022-07-08T145454.806

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: MEXSPORT

Casi por obligación, pero en América saben que el debut ante Atlas trajo una alineación muy distinta a la que se verá en el estadio del Monterrey. Los juveniles Emilio Lara, Íker Moreno, Román Martínez fueron considerados de nueva cuenta, aunque apuntan, al menos los dos primeros, a comenzar en la banca.

NO TE LO PIERDAS: “Lo vemos como un partido más”: Jorge Sánchez previo al duelo contra Monterrey

La última práctica en el Nido dejó más o menos un panorama de los cambios que hará Fernando Ortiz en su 11. La inclusión de Néstor Araujo en la central parece un hecho. El debut del seleccionado nacional está muy cerca, pues durante toda la semana ha sido parte del 11 junto a Sebastián Cáceres. La duda llega a la cabeza del ‘Tano’ por el encuentro tan serio que hizo Lara ante el Bicampeón.

La banda que Roger Martínez dejará libre por su lesión parece predestinada para Jonathan Rodríguez, aunque la adaptación del ‘Cabecita’ va lenta y no se espera que sea titular frente a los Rayados, ya podría ver algunos minutos si es que es necesario o así lo considera el Tano. Alejandro Zendejas parece clavado en una banda, la otra sigue en veremos, pues Moreno o incluso Álvaro Fidalgo, podrían comenzar, ya como tercera opción aparecería Jürgen Damm.

Por último, la delantera es la que parece más clara. Federico Viñas apunta a ser el titular por encima del Mozu Martínez, mientras que Henry Martín estaría listo desde el banquillo.

América formaría con Guillermo Ochoa en el marco. La línea de cuatro al fondo liderada por Araujo la completarían Cáceres, Jorge Sánchez por derecha y Luis Fuentes por izquierda.

Pedro Aquino, Jonathan Dos Santos y Diego Valdés en la zona de medio campo y creación del juego. Zendejas, Moreno o Fidalgo por bandas y arriba Viñas como punta de lanza.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Otero deja al América y su futuro está en el futbol español

Por lo pronto, el último entrenamiento reveló algunas dudas, América está listo para romper su mala racha en el Gigante de Acero y sumar su segunda victoria en el nuevo inmueble Rayado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí