Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2015 - 10:48

┃ ESTO

nota-espe-spectre

EL jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que la filmación de “Spectre”, la nueva película de James Bond, dará a la CDMX una importante proyección a nivel internacional.
En conferencia de prensa conjunta con la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, el mandatario capitalino dijo que para las grabaciones de la escena de apertura de esta película, se eligió a la CDMX sobre ciudades como Nueva York y Singapur.
“Será un orgullo que la Ciudad de México forme parte de estas escenas iniciales porque nos proyecta a todo el mundo. A nadie escapa el alcance que tiene James Bond en proyección mundial. A nadie escapa que es un gran escaparate”, afirmó.
Señaló que también es un reconocimiento al patrimonio cultural, arquitectónico y al trabajo que en materia de turismo se desarrolla en la capital del país.
Destacó que la CDMX no participa económicamente en la producción cinematográfica, pero sí aporta las locaciones y la logística de reconducción de vialidades y el cuidado a los ciudadanos y los bienes patrimoniales de la ciudad.
Asimismo, la película “007 Spectre” contará con dos mil 500 extras y personal de apoyo técnico de la Ciudad de México.
En ese sentido, apuntó que para rodar en sitios emblemáticos como la Plaza Tolsá, el Zócalo o el edificio de Correos, se cuenta con los permisos y el visto bueno del INAH y el INBA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí