Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2022 - 21:56

┃ Javier Juárez

Presentaron nueva playera de la Selección Mexicana

Javier Juárez

FOTO: Luis Garduño | ESTO

El verde es vida. México lo necesita. El Tricolor presentó su playera para la Copa del Mundo de Qatar 2022. El tono típico de las camisetas nacionales regresó luego de tres años y medio de espera. La marca que patrocina a la Selección Mexicana reunió a medios de comunicación y personalidades en una de sus tiendas ubicadas en la calle Madero en pleno corazón de la capital.

TE RECOMENDAMOS: Regresa el verde a las playeras de la selección mexicana: Los jerseys más bonitos del Tri

Yon de Luisa fue el encargado de presentar la indumentaria. Las filtraciones a través de redes sociales fueron inevitables en las últimas semanas. El diseño fue revelado poco a poco, sin embargo, la presentación oficial se realizó la noche del viernes.

Las luces verdes iluminaron el estrecho escenario. La nueva camiseta es verde en su totalidad con franjas rojas en los costados, el pecho tiene sombras negras que no opacan al color principal. El nuevo escudo también aparece.

México no atraviesa un buen momento en selecciones nacionales, los equipos Sub-20 y Femenil se quedaron fuera de los Juegos Olímpicos de París 2024, ese golpe es fuerte, pero la función tiene que continuar.

Yon expresó que “sabemos que este jersey primero lo van a usar los jugadores, con pasión, orgullo, sabemos que representa a un país, una cultura, nuestros colores, la bandera, es un uniforme que lo va a usar nuestra afición en Qatar, una afición que vamos a ver en México por todas las calles, millones de mexicanos lo van a usar con la pasión que nos distingue. Gracias. Esta noche es de festejo para la Federación Mexicana de Futbol. Nuestro profundo agradecimiento”, comentó.

Luego de la presentación oficial varias personas modelaron la playera en un espectáculo de colores y baile a lo largo y ancho de la tienda.

TE PUEDE INTERESAR: México perdió Olímpicos y Mundiales en ocho días: los fracasos del Tri

El lugar también expuso en pequeños aparadores todos los balones mundialistas. El Rihla es el que se va a usar en Qatar 2022.

Las playeras que ha utilizado México desde que los viste su actual patrocinador también pudieron apreciarse. Los colores verdes predominan, pero también existen las blancas y negras. La marca alemana ha vestido al Tricolor recientemente en los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora Qatar.

Luego de mucha espera la playera fue revelada. México tiene playera mundialista. Luz verde para hacer una Copa del Mundo histórica.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí