Jennifer Salinas, la "reina boliviana"

POR CARLOS GABINO CU

ESTA noche, en Baltimore, la campeona mundial en categoría supergallo de la Federación Mundial de Boxeo, la boliviana Jennifer Salinas, subirá al ring en busca de su segundo título mundial, el vacante cetro peso pluma, enfrentando a la estadounidense Angela Gladney.

La sensual, carismática y agresiva Jennifer se ha entrenado al tope para este combate, del que espera salir con los brazos en alto.

nota-bellezas-jennifer-salinas1

“Estoy en la tina después de un fuerte entrenamiento de sparring. Las marcas que tengo en mi rostro son mi identidad, los golpes que vienen en mi dirección son letales, algunos entran y muchos fallan… Estoy muy feliz con mi trabajo en el gym, estoy peleando con las mejores del mundo para ser la mejor”, escribió Jennifer en referencia al equipo de trabajo que formó con el manager Craig Fladager y las peleadores Tyriesha Douglas y Tory Nelson, que también van por sendos títulos mundiales.

Previo a su intensa etapa de preparación para su batalla de esta noche, Jennifer participó en el reality show “Chicas de calendario”, producción de Luis Bottini que se transmitirá el próximo mes por Fox Sports.

nota-bellezas-jennifer-salinas2

En un receso de dichas grabaciones para la TV que tuvieron lugar en la Riviera Maya, la oriunda y orgullo de Santa Cruz, Bolivia, platicó con ESTO. Nos contó que es madre de cuatro niños. Pelea desde hace 13 años. El boxeo para ella es una terapia, una disciplina y un estilo de vida.

Revela que de niña fue violada varios años y de ahí guarda mucho odio a la vida, y “el boxeo me ayuda a sacar todo ese rencor y me gusta pegar y recibir. Arriba del ring soy muy agresiva, a mis rivales me gusta sacarles la mier… Para mí es una pelea física y emocional. Mi más grande enemigo soy yo misma”.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS