Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2022 - 9:00

┃ Abril Villegas

aLEJANDRO

ABRIL VIILEGAS

FOTO: EDGAR QUINTANA| MEXSPORT

Luego de que se saliera el hastag #LigaOrlegiMX” y que se mantuviera en durante varios día como tendencia, Alejandro Irarragirri, presidente de Grupo Orlegi, ironizó y agradeció a usuarios de redes sociales que se burlan y lo critican.

TE GUSTARÍA: Emilio Maurer culpa a Televisa y Orlegi de la grave crisis que existe en el futbol mexicano

“Gracias por lo de la Liga ORLEGI, se aprecia el reconocimiento… la impotencia de quienes no saben cómo ganar y se desgarran por explicar lo inexplicable es asombroso. 6 campeonatos de Liga en 32 torneos vamos por más”, así se lee en la cuenta del empresario.

Todo comenzó por el primer campeonato que ganaron los Rojinegros de Atlas tras vencer a León en el Apertura 2021 y seis meses después, en el Clausura 2022 logró el Bicampeonato tras imponerse a Pachuca.

Para muchos aficionados al fútbol el Bicampeonato del Atlas fue ganado por la ayuda de los árbitros y esa ha sido su inconformidad ya que aseguran que han sido beneficiados.. haciendo alusión al crecimiento del Grupo Orlegi. 

En redes sociales, los aficionados mostraron su descontento como Bullying futbolero, quien escribió: Eso no quita que seas dueño de puro equipo chico. Así los compraste y así seguirán, por más finales que jueguen o por más títulos que ganen. Chicos son y chicos se quedaran”, así se lee.

 

El cibernauta Tadeo GCM ironizó con un meme y escribió: “Cualquier árbitro de la Liga MX después de pitar un partido de un equipo de Grupo Orlegi”. 

Mientras que la cuenta Dinastía Rayada, presentó en sus redes el nuevo escudo de la Liga MX.

“De Último Momento”, presentan el nuevo logotipo del fútbol mexicano. La #LigaOrlegiMx”, se lee.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace