Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2022 - 13:34

┃ Jorge Briones

Toscano

JORGE BRIONES

FOTO: @NBA

Ya hubo un primer acercamiento entre Juan Toscano Anderson y LeBron James.

TE GUSTARÍA: Juan Toscano jugará con los Lakers; los detalles del contrato

En medio del partido que sostuvieron Los Ángeles Lakers en el Summer League NBA 2022, la competencia para novatos o menores de tres años de experiencia que se disputa en Las Vegas, el basquetbolista mexicano coincidió con su nuevo compañero al que describió como el “mejor jugador de la historia”.

Por un lapso de 10 segundos, Toscano Anderson se acercó a saludar al “Rey” y saludarse forma breve. Un abrazo y cada uno regresó a su lugar para presencia el juego de baloncesto,
Junto a LeBron estaba otro miembro actual de los Lakers, el escolta Talen Horton-Tucker, aunque él no se paró a saludar al mexicano.

Cabe destacar que Juan Toscano le puso fin a su etapa de tres años con los Golden State Warriors, y llegó a un acuerdo con los Lakers.

“Trato de disfrutar el momento. Aprecio haber podido jugar con Steph, porque no todos los días puedes estar rodeado de grandeza. Yo aprecio mucho eso todos los días. Ahora tendré oportunidad de jugar con el que es, en mi opinión, el mejor jugador que ha jugado baloncesto (LeBron). Todavía no sé cómo se va a sentir”, manifestó el primer mexicano en ser campeón de la NBA.

Se espera que Juan Toscano ocupe un lugar importante dentro de la rotación de Los Ángeles.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí