Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2022 - 13:56

┃ Ivonne Almaraz

Futbolista

IVONNE ALMARAZ

FOTO: PRISCILA CHÁVEZ

Mal y de malas. Las cosas se complican más para la Selección Femenil, quien perdió a una de sus jugadoras vitales, luego de que se diera a conocer el diagnóstico de la defensa Rebeca Bernal:

TE GUSTARÍA: Canadá se instala en el Mundial al derrotar a Panamá en el Campeonato Concacaf W

“La Dirección General Deportiva informa que Rebeca Bernal causó baja de la concentración de la Selección Nacional de México Femenil que participa en el Campeonato Concacaf W”, informaron.

“Tras una jugada durante el partido ante Haití, la futbolista presentó un esguince cervical grado III, por lo que se determinó su baja e incorporación a su club para su rehabilitación”, se puede leer.

La capitana de Rayadas chocó en uno de los postes de la portería en la búsqueda del de la honra para México. Inmediatamente fue trasladada al hospital para someterla a los respectivos estudios, donde estuvo acompañada de su familia, así como de su pareja Janelly Farías, quien llegó a Nuevo León la noche del viernes luego de cumplir con el cotejo de las Águilas en la primera fecha del Apertura 2022.

Cabe recordar, que ante dicha noticia Mónica Vergara está en aprietos ya que no cuenta con una defensa central, puesto de Greta Espinosa fue expulsada y no podrá estar ni en la banca ante Estados Unidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace