Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2022 - 15:43

┃ Abril Villegas

Estadio

ABRIL VILLEGAS

FOTO: ESPECIAL

Apenas arrancó el Apertura 2022 y las polémicas ya comienzan, pero no en el campo de juego, si no en las gradas, se difundió un video donde se ve a una mujer que recicla los vasos de las cervezas que sirviendo durante el duelo entre Puebla y Santos.

TE RECOMENDAMOS: Vasos de cerveza reciclados en el Cuauhtémoc, Puebla lo aclaró el video que circula en redes

En las imágenes que fueron difundidas por un aficionado, se muestra a una señora que vende cervezas mientras está  sentada en las gradas del estadio Cuauhtémoc cuando está limpiando algunos vasos que al parecer fueron usados y tras limpiarlos los guarda en una caja como si fueran nuevos.

Los usuarios se mostraron molestos por esta situación ya que con dos años de pandemia no han entendido ya que se busca combatir el Covid-19, ya que antes de ingresar al inmueble deportivo se les hacen algunas pruebas para erradicar el coronavirus.

No es la primera vez que los vendedores de cerveza realizan actos de esta índole, hace unos meses se dio a conocer que en el estadio Universitario, capturaron a un vendedor rebajando la cerveza con agua, el vendedor fue retirado y detenido por este acto. 

Otra situación similar se dio en el estadio Azteca y en el estadio Santos Modelo. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí