Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2022 - 17:24

┃ Karen Morán

yate jeque city

KAREN MORÁN 

No es un secreto que si de derrochar millones se trata, el Manchester City no tiene problema alguno y prueba de lo anterior son sus dos últimos refuerzos Erling Haaland y Julián Álvarez, por los que el equipo desembolsó más de 100 millones de dólares. Por si fuera poco el jeque Shekih Mansour Bin Zayed Al Nahyan, dueño del equipo, compró un yate que no solo vale millones, es más grande que el mismo Etihad Stadium, casa de los citizens.

TE RECOMENDAMOS: LaLiga denuncia al Manchester City y al PSG ante la UEFA

La embarcación de Al Nahyan está valuada en 599 millones de dólares, lo que equivadría a más de 12 billones de pesos mexicanos; además de ser extremadamente costosa es inmensa,  el yate tiene una extensión de 160 metros a los largo, diez más que los 150 que mide la casa del City.

El costoso y enorme  yate del jeque cuenta con 40 camarotes para 48 personas; tiene dos helipuertos, albercas, gimnasio, sala de masajes, entre otras amenidades de lujo. Nada más para llenar su tanque de combustible se necesitan 500 mil pesos.

El dueño del city llamará ‘Blue’ a su embarcación en honor a su equipo, pese a que es enorme existen algunos que lo superan, sin embargo más allá del tamaño, las amenidades y la tecnología del mismo lo hacen único en el mercado. “Es de última generación y ha sido construido según los exigentes estándares de Sheikh Mansour”, asegura una fuente a The Sun.

Mansour, amante de los yates 

El nuevo yate del jeque dueño del Manchester City no es el primero que sorprende, con anterioridad el excentrico millonario presumió uno que valía 3 mil millones de euros, que qunque no era tan grande sí lucía impresionante. Aquella embarcación tenía una estola de 150 metros, por lo que solo era un poco inferior en tamaño al actual.

El pasado yate de Mansour se volvió popular porque durante el Mundial de Brasil 2014

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí