Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2022 - 17:31

┃ Alland Jhonnathan

niños gratis al cuauhtémoc

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: Eric Guzmán

Un triunfo para poner en marcha la estancia de dos semanas en casa del Puebla ilusiona, pero que además exista promoción para el próximo partido… eso sí enamora. El sábado, un día después de doblar a Santos Laguna en la noche de presentación en el Cuauhtémoc de La Franja esta campaña, la directiva del club se puso literalmente la del Puebla anunciando la entrada para el duelo del viernes 15 de julio ante León de 2 mil niños gratis. El choque se pondrá en marcha desde las 19.00 horas.

TE RECOMENDAMOS:Vendedores de Cerveza, captados reciclando vasos durante el Puebla vs Santos (Video)

Las localidades dispuestas para la promoción se tratarán de las de cabecera norte y platea oriente, mil boletos para ambas zonas. Las cortesías se entregarán en los accesos cinco para quienes vayan a platea oriente y acceso siete para aquellos ingresando por la cabecera norte.

PUEBLA NO SUBIRÁ EL PRECIO DE LAS ENTRADAS ANTE LEÓN 

Además, el club dio a conocer el precio de las localidades para el duelo del viernes contra La Fiera. El valor de los boletos volverá a ser al del debut de La Franja en casa esta campaña.

Es decir, los costos irán desde los 115 hasta los 460 pesos. La entrada más económica se tratará de rampa oriente con un importe de 115, seguido de cabecera sur con 230 y 285 para la cabera norte.

Mientras del otro lado del espectro, la platea oriente y poniente se presumen como las zonas mejor cotizadas para el compromiso. El aficionado de platea oriente pagará 345 y la platea poniente en 460 pesos.

Este partido se tratará del segundo del blanquiazul en el trimestre. A La Franja le restan siete duelos más en el dos veces mundialista.
Al Cuauhtémoc llegarán en los próximos meses San Luis, después de León, Pumas, Necaxa, Juárez, Pachuca, Tigres y América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí