De Buen confía en que Pachuca levantará en recta final

Notimex

Más allá que Pachuca acumula tres partidos sin ganar, el mediocampista Diego de Buen mostró plena confianza que podrán salir de este bache y enfilarse en un cierre positivo del Torneo Clausura 2015 y luchar por un sitio a la liguilla.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso solo ha ganado tres partidos de diez que ha disputado, con dos empates, que los tiene en el décimo cuarto sitio con 11 unidades.

Pese a ello, De Buen afirmó que los jugadores están con la certeza que podrán encarar de la mejor forma las siete jornadas que restan del certamen.

“Tranquilos, pero enfocados en lo que debemos hacer, porque sabemos que estamos trabajando muy bien y con eso los resultados pronto serán muy positivos”, dijo.

Finalmente, el elemento surgido de Pumas de la UNAM destacó la importancia que tiene el partido de este sábado ante Morelia, el peor equipo de toda la competencia.

“Enfocados en lo que viene, sabemos que se presenta una oportunidad aquí en casa con Morelia y que debemos aprovechar para alcanzar los objetivos”, sentenció.

Pachuca recibirá este sábado a los michoacanos, partido a celebrarse en el estadio Hidalgo en punto de las 20:06 horas, dentro de la fecha once del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Diego Alonso toma con calma su vuelta a Pachuca

"Ahora defiendo a Rayados y obviamente se está consiente que esto tenía que llegar, es parte del futbol", dijo

"La Liga MX es una de las más importantes del mundo"

Pako Ayestarán, entrenador de Pachuca, habla en exclusiva del reto de manejar a los Tuzos

Tuzos de Pachuca dan a conocer su nuevo uniforme

La empresa mexicana Charly es la marca con la cual trabajará el equipo de la Bella Airosa

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS