Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2015 - 14:06

┃ ESTO

nota-futm-chivas-fierro

Notimex

Aun cuando el ánimo en el seno del plantel de Guadalajara está a tope, sostuvo el delantero Carlos Fierro, el equipo no debe caer en triunfalismos, sino mantenerse por el mismo camino y evitar el descenso.

“Hay mucha confianza al interior del equipo, obtener los tres puntos en los partidos difíciles te brinda mayor seguridad, el grupo está concentrado y motivado para seguir sumando”, sostuvo el delantero.

Señaló que el triunfo que lograron la semana anterior frente al Puebla, rival directo por el no descenso, significó una gran inyección en su estado de ánimo, sin que esto signifique que se pueden relajar.

“Venimos de una gran victoria, pero todavía falta, así que no hay que seguir muy atentos porque quedan mucho partidos y puntos por delante, tenemos que trabajar para poder estar arriba, esa es la mentalidad”, expresó el atacante.

Por otra parte, con respecto al duelo de este domingo ante Toluca, el campeón del mundo Sub-17 en México 2011 reconoció que será de alta exigencia por la calidad de su plantilla.

“Toluca es un equipo muy respetable, con grandes jugadores, claro que estamos esperando su mejor versión, por lo que estamos trabajando bien durante la semana para hacernos valer en casa como lo hemos venido consiguiendo junto con nuestra afición, así que hay que esforzarnos aún más”, sentenció Fierro.

El equipo que dirige José Manuel de la Torre cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los “Diablos Rojos”, que se celebrará el domingo a las 17:00 horas, en el cierre de la fecha once del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.