Pulido, convocado para enfrentar a Panaitolikos

Notimex

Alan Pulido, delantero mexicano que milita en el Levadiakos, fue convocado por el entrenador Apostolos Mantzios, para afrontar este sábado a la escuadra de Panaitolikos de la Super Liga de Grecia.

En vista al duelo que se celebrará en el estadio Panetolikou, correspondiente a la jornada 29, Pulido Izaguirre buscará su segundo gol y sumar minutos después de su presentación en casa con la escuadra “verde”.

A pesar de los problemas extra deportivos, la institución “rayada” le ha entregado su confianza al joven tamaulipeco para disputar su tercer encuentro en el torneo griego y, de este modo, tener continuidad en el terreno de juego.

En su último día de entrenamiento previo al compromiso de mañana, el estratega afinó detalles en su esquema táctico para mejorar su defensiva y ofensiva, que le han traído dolores de cabeza y que lo tienen a las puertas de la zona de descenso.

Después de la práctica, el ex atacante de Tigres de Nuevo León fue citado junto al argentino Luis Gonzalo Bustamante, quien marcó un tanto en el partido liguero pasado ante el Kalloni.

Durante la presente temporada, el campeonato helénico ha tenido tres suspensiones por actos de violencia por parte de sus aficionados, por lo cual la liga continúa en proceso de restablecimiento e intenta recuperar el tiempo perdido a marchas forzadas.

Betis busca los servicios de Diego Reyes

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo ya que expiró su contrato con Porto.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Newslwtter
NOTICIAS