Pulido, convocado para enfrentar a Panaitolikos

Notimex

Alan Pulido, delantero mexicano que milita en el Levadiakos, fue convocado por el entrenador Apostolos Mantzios, para afrontar este sábado a la escuadra de Panaitolikos de la Super Liga de Grecia.

En vista al duelo que se celebrará en el estadio Panetolikou, correspondiente a la jornada 29, Pulido Izaguirre buscará su segundo gol y sumar minutos después de su presentación en casa con la escuadra “verde”.

A pesar de los problemas extra deportivos, la institución “rayada” le ha entregado su confianza al joven tamaulipeco para disputar su tercer encuentro en el torneo griego y, de este modo, tener continuidad en el terreno de juego.

En su último día de entrenamiento previo al compromiso de mañana, el estratega afinó detalles en su esquema táctico para mejorar su defensiva y ofensiva, que le han traído dolores de cabeza y que lo tienen a las puertas de la zona de descenso.

Después de la práctica, el ex atacante de Tigres de Nuevo León fue citado junto al argentino Luis Gonzalo Bustamante, quien marcó un tanto en el partido liguero pasado ante el Kalloni.

Durante la presente temporada, el campeonato helénico ha tenido tres suspensiones por actos de violencia por parte de sus aficionados, por lo cual la liga continúa en proceso de restablecimiento e intenta recuperar el tiempo perdido a marchas forzadas.

'Chicharito' se sube al tren de Spider-Man y se burla de una de sus fallas | Video

El delantero del Galaxy subió un video a TikTok para recordar una de sus grandes fallas como jugador en la MLS

Johan Vásquez tiene nuevo entrenador; Shevchenko llega al Genoa

La leyenda ucraniana será el encargado de sacar del bache al equipo del mexicano

Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de la selección de Guatemela

El entrenador mexicano se unirá a sus compatriotas que se aventuraron en el futbol centroamericano

Video: Chicharito anotó su gol 15 en el empate del Galaxy ante el Seattle Sounders

El mexicano convirtió un golazo y fue con el que su equipo se puso adelante en el marcador

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS